Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil Oeste crece en Andalucía con la apertura de tres nuevos centros

Electrofil Oeste crece en Andalucía con la apertura de tres nuevos centros

La empresa distribuidora, socio de Fegime, ha inaugurado recientemente un centro en Sevilla; hoy, lunes 8 de abril, pone en marcha un punto de venta en Córdoba, y en unas semanas abrirá un tercero en Granada.

Electrofil Oeste, empresa distribuidora integrada en Fegime España, refuerza su negocio en el sur del país y abre en este mes de abril tres nuevas delegaciones en Andalucía: Sevilla, Córdoba y Granada.

En primer lugar, Electrofil ha inaugurado recientemente su nuevo centro en Sevilla, en concreto en el Polígono Industrial Carretera Amarilla, en la calle Rafael Beca Mateos, nº 1 (código postal 41007), que dispone de cerca de 3.000 metros cuadrados, con aparcamiento para el servicio a clientes.

Además, la empresa también ha abierto en abril las puertas de un nuevo punto de venta en Córdoba, situado en el Polígono Industrial Las Quemadas, en la calle José de Gálvez y Aranda, Parcela 37A (código postal 14014), que cuenta con más de 1.500 metros cuadrados, así como amplia zona de carga y descarga.

Por último, Electrofil Oeste ha estrenado una oficina comercial en la ciudad de Granada, ubicada en Camino Real de Los Neveros, nº 30, Edificio Ficus (código postal 18008).

Con estas aperturas, Electrofil Oeste suma ya trece puntos de venta en tres comunidades autónomas: Extremadura, con seis centros; Castilla-La Mancha, con cuatro delegaciones (dos en Toledo y dos en Ciudad Real); y los tres establecimientos de Andalucía. La plantilla de la compañía supera los 120 empleados y “se consolida como una de las principales empresas nacionales del centro sur y oeste del país”, resaltan desde la organización.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio