Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. AME renueva su flota de vehículos apostando por la movilidad sostenible y eficiente

AME renueva su flota de vehículos apostando por la movilidad sostenible y eficiente

La empresa distribuidora, integrada en Sonepar Ibérica, ha incorporado 55 coches propulsados por AutoGas (GLP) que serán utilizados por comerciales y responsables de la compañía.

AME, empresa distribuidora perteneciente a Sonepar Ibérica, ha renovado recientemente su flota de vehículos apostando por una movilidad sostenible y eficiente, de tal manera que ha incorporado 55 coches propulsados por AutoGas (GLP) que serán utilizados por comerciales y responsables de la compañía.

En el acto de entrega, que tuvo lugar en GP Automoción, concesionario oficial Opel en Xátiva (Valencia), perteneciente al Grupo Palacios, se explicaron también las ventajas de consumo, circulación y repostaje de los vehículos GLP adquiridos por AME.

Así, la empresa distribuidora ha adquirido vehículos eco Opel Mokka X Ecotec GLP 1.4 turbo de 140 CV. Toni Durá, director general de AME, afirmó que "esta adquisición es reflejo del compromiso de las empresas del grupo Sonepar Ibérica por la movilidad eficiente, la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente".

Los representantes de GP Automoción resaltaron que este vehículo "dispone de la etiqueta ECO de la Dirección General de Tráfico que certifica sus bajas emisiones y que le permite circular sin restricciones en los diferentes escenarios de alta contaminación por tráfico".

Por su parte, Miguel Gómez, responsable de AutoGas en la Comunidad Valenciana de Repsol, empresa que suministrará AutoGas a la flota de vehículos, recordó que "más de 80.000 vehículos GLP ya circulan en España, de los cuales 6.000 por las carreteras de la Comunidad Valenciana".

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados