Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Digamel colabora con el proyecto Uvigo Motorsport de la Universidad de Vigo

Digamel colabora con el proyecto Uvigo Motorsport de la Universidad de Vigo

La distribuidora gallega, socio de Fegime, ha firmado un acuerdo para apoyar a este equipo de estudiantes de diferentes ramas de ingeniería de la Universidad de Vigo, que desarrollan y compiten con un monoplaza en Fórmula Student.

Digamel ha alcanzado un acuerdo con Uvigo Motorsport, un proyecto de estudiantes de diferentes ramas de ingeniería de la Universidad de Vigo cuyo objetivo es fabricar un vehículo monoplaza de altas prestaciones y competir en Fórmula Student.

La distribuidora gallega, socio de Fegime, patrocina este equipo y suministrará los materiales eléctricos, de telecomunicaciones y el cableado para Uvigo MotorSport 2019, que permitirá dar un gran salto cualitativo en la electrónica del monoplaza.

Creado hace cinco años de la mano de ocho estudiantes que decidieron emprender un proyecto avanzado de ingeniería, el equipo Uvigo Motorsport cuenta hoy con 36 alumnos de diferentes especialidades de ingeniería de la Universidad de Vigo que participan y cooperan en esta iniciativa. Sus componentes diseñan, construyen, desarrollan y compiten con un monoplaza en Fórmula Student, la competición interuniversitaria de carácter automovilístico más importante del mundo.

UVigo Motorsport es el primer y único equipo gallego en esta competición internacional.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados