Inicio / Noticias / Distribución / Grudilec lanza una nueva edición de su Grudiconcurso en colaboración con Leds C4
Electro Idella (Alicante) entregó el premio al ganador de la convocatorio del mes de enero.
Electro Idella (Alicante) entregó el premio al ganador de la convocatorio del mes de enero.

Grudilec lanza una nueva edición de su Grudiconcurso en colaboración con Leds C4

Esta iniciativa encara su onceava convocatoria. En ella, los participantes tendrán la oportunidad de ampliar sus conocimientos sobre las características y funcionalidades de la gama GEA COB Led de Uplights empotrados en el suelo.

Desde el próximo viernes, 1 de marzo, y hasta el 21 de marzo Grudilec pone en marcha una nueva convocatoria de su Grudiconcurso, la undécima. En eta ocasión, el fabricante colaborador será Leds C4, especializado en soluciones de iluminación.

Leds C4, compañía poseedora de ocho líneas de producto que engloban a más de 2.600 referencias estándar, presenta su gama GEA COB Led de Uplights empotrados en el suelo. Así, los participantes en esta edición de marzo tendrán la oportunidad de ampliar su conocimiento sobre las características y funcionalidades de esta gama de producto con la documentación técnica facilitada por el fabricante lumínico.

Además, tendrán acceso a determinados recursos audiovisuales elaborados por la compañía en los que se muestran las aplicaciones de los Uplights empotrados en el suelo y explica de manera fácil y dinámica los pasos a seguir en el proceso de instalación para su correcto montaje.

¿Cómo participar?

Para participar en el Grudiconcurso los concursantes deben,  primeramente, estar inscritos. Después, deberán acceder a la página grudiconcurso.grudilec.com para obtener el  temario y poder contestar las preguntas del cuestionario lo mejor y más rápido posible.

Para leer la documentación técnica facilitada por el fabricante y para responder a las preguntas del cuestionario de evaluación tipo test los participantes disponen de un periodo de 20 días. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio