Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Jordi Balasch, presidente de Nou Grup.
Jordi Balasch, presidente de Nou Grup.

Nou Grup renueva su consejo e incorpora a dos nuevos socios

La agrupación de mayoristas de material eléctrico ha comenzado 2019 renovando el 50 % de su Consejo de Administración, en el que Jordi Balasch sigue ocupando el cargo de presidente. Grupo Eléctrico (de Alicante) y Emelco (Córdoba) son las nuevas empresas asociadas.

Nou Grup ha empezado 2019 con la renovación del 50 % de los miembros del consejo de administración, que es a su vez la comisión de Compras, según establecen los estatutos del grupo, que marcan que la mitad de los portavoces deben ser sustituidos a los tres años. Jordi Balasch (en la imagen) sigue ocupando el cargo de presidente.

Así, Jaume Fiol, de la empresa Electromat Balear (de Palma de Mallorca), ha entrada en sustitución de Jordi Subirana, de la firma Elèctric Servei, de Gurb (Osona, Barcelona); y Nemesio Segurola, de Aseisa (Sevilla) sustituye a Pedro Serrato, de la empresa Serrato Luz.

Tras esta renovación, la composición del consejo de la agrupación de mayoristas de material eléctrico queda así:

• Jordi Balasch (Electro Tarr): presidente.
• Gloria González (Legomar): portavoz Área Centro (Centro, Levante, Castilla la Mancha y La Rioja).
• Jaume Fiol (Electromat Balear): portavoz Área Nordeste (Cataluña y Baleares).
• Nemesio Segurola (Aseisa): portavoz Área Sur (Andalucía).
• Manuel Esteban de Paz (M. Casero) : portavoz Área Noroeste (Galicia, Canarias, Asturias, Cantabria, País Vasco y Castilla y León).

Nuevos miembros en Nou Grup

Por otro lado, la agrupación de distribuidores ha incorporado también dos nuevos socios. En primer lugar, el día 1 de enero de 2019 se integró en la organización la empresa Grupo Eléctrico, situada en la ciudad de Alicante; además, el pasado 1 de febrero se incorporó la firma Emelco, ubicada en Córdoba.

Al mismo tiempo, se ha dado de baja la empresa Pronor 4 Caminos , que tiene domicilio en la ciudad autónoma de Melilla.

Noticias relacionadas

Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018 Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018
Nou Grup y Hager celebraron la vigésimo cuarta edición de su...
Conmasa, socio de Nou Grup, organiza su Fira Festa con casi 50 expositores Conmasa, socio de Nou Grup, organiza su Fira Festa con casi 50 expositores
Conmasa , empresa distribuidora integrada en Nou Grup , organizó el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados