Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Entrega del cheque simbólico al programa Niños Contra el Cáncer de Clínica Universidad de Navarra.
Entrega del cheque simbólico al programa Niños Contra el Cáncer de Clínica Universidad de Navarra.

Más de 12.000 clientes de Saltoki donan un total de 32.000 euros al programa Niños contra el Cáncer

Electricistas, fontaneros y profesionales de la construcción, clientes de esta empresa distribuidora, han donado sus premios de Lotería de Navidad a este programa de Clínica Universidad de Navarra, que lleva más de quince años luchando contra el cáncer infantil.

Un total de 12.053 clientes de Saltoki han aportado la cantidad de 31.894 euros, donando sus premios de Lotería de Navidad, al programa Niños contra el Cáncer de Clínica Universidad de Navarra, centro que lleva más de quince años luchando contra el cáncer infantil.

La campaña de Navidad de esta empresa distribuidora ofrecía participaciones de Lotería de Navidad a todos sus clientes por realizar sus compras habituales, y les daba la oportunidad de donar sus premios a este programa, que tiene el doble objetivo de promover la investigación en cáncer infantil y apoyar a las familias para que puedan acceder a tratamientos específicos.

De este modo, el pasado 15 de febrero –coincidiendo con el Día Internacional del Cáncer Infantil– se hizo entrega de este dinero, en un acto en el que participaron tres clientes de Saltoki en representación de todos los profesionales de los sectores de la electricidad, la fontanería, la climatización, la reforma o la construcción, que se han unido para colaborar en la lucha contra una enfermedad que supone la primera causa de muerte en niños de países desarrollados.

Pequeñas donaciones, un gran gesto

Las donaciones de los más de 12.000 clientes, procedentes de los más de 60 centros que Saltoki tiene repartidos por toda España, han oscilado entre 1 y 437 euros, pero la mayor parte de ellas eran de pequeñas cantidades que no superaban los 10 euros.

Marta Lipúzcoa, responsable del programa Niños Contra el Cáncer, recibió un cheque simbólico de manos de José María Tabar, presidente de la Asociación de Empresas de Fontanería, Calefacción, Climatización, Gas y Afines de Navarra (ANAFONCA), en representación de los clientes de fontanería y climatización de Saltoki; Nacho Sanz, presidente de Asociación de Profesionales Eléctricos y de Telecomunicaciones de Navarra (AEN), en representación de los electricistas; e Íñigo Eugui, vocal de la Asociación de Constructores y Promotores de Navarra, de parte de los clientes del sector de la construcción.

En este acto, Lipúzcoa aportó un dato esclarecedor para entender la necesidad de seguir trabajando en la investigación de tratamientos para esta enfermedad: "A día de hoy se diagnostican anualmente 250.000 nuevos casos en el mundo de los que, aproximadamente, 1.500 se producen en España".

Por su parte, Irene Martín, directora de marketing de Saltoki, destacó que el mérito del éxito de la iniciativa es en exclusiva de los clientes y puso de relieve el hecho de que, entre los donantes, haya todo tipo de perfiles, desde pequeños autónomos hasta grandes empresas, clientes habituales de los más de 60 centros con los que el Grupo cuenta en toda España. "Todo el mérito es de nuestros clientes, que son quienes han contribuido con sus premios de Lotería de Navidad a llevar a buen puerto esta iniciativa", añadió.

Si deseas ver el vídeo de esta campaña, haz clic en este enlace: https://bit.ly/2BFeJKh.

Noticias relacionadas

Saltoki inaugura su séptimo punto de venta en Madrid Saltoki inaugura su séptimo punto de venta en Madrid
Saltoki prosigue su plan de expansión: inauguró el 25 de julio un...
Saltoki pone en marcha su segundo establecimiento en Galicia Saltoki pone en marcha su segundo establecimiento en Galicia
Saltoki ha abierto el 18 de septiembre en Ourense su segundo centro...
Saltoki abre un nuevo centro en Torrelavega (Cantabria) Saltoki abre un nuevo centro en Torrelavega (Cantabria)
Saltoki abrió las puertas de su tercer centro en Cantabria el día 26...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados