Inicio / Noticias / Distribución / CSI Suministros abre su décimo punto de venta en Sitges

CSI Suministros abre su décimo punto de venta en Sitges

La empresa distribuidora, socio de Grudilec, ha abierto en el mes de enero una delegación en esta localidad barcelonesa, que cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados.

CSI Central de Suministros, empresa miembro de Grudilec, ha comenzado 2019 con la apertura de un nuevo punto de venta en Sitges (Barcelona), operativo desde el pasado mes de enero, que supone el décimo de su red comercial. Esta nueva tienda, situada en la entrada de esta localidad para una mayor facilidad de acceso para los clientes, cuenta con una superficie de más de 400 metros cuadrados.

El objetivo con la puesta en marcha de esta nueva delegación ha sido “abarcar nuevas zonas del Garraf y del Penedès y así reforzar el liderazgo de la compañía en la provincia de Barcelona“, resaltan desde CSI.

Los diez centros de CSI Central de Suministros se reparten de la siguiente forma: tres en la Ciudad Condal, uno en L’Hospitalet de Llobregat, uno en Mataró, uno en Molins de Rei, otro en Rubí, en Sabadell, en Viladecans y el recién abierto de Sitges.

La empresa distribuidora pretende seguir mejorando el servicio de transporte y asesoramiento de calidad a sus clientes. Además, CSI informa que a principios de marzo se celebrará la inauguración oficial de la tienda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio