Se trata de una gama de accesorios para la prevención de caída de herramientas, diseñados para proteger a las personas y prevenir accidentes. La empresa española apuesta por estos equipos especialmente idóneos para instalaciones industriales y mantenimiento de plantas energéticas.
Amara informa que ha comenzado a distribuir en España toda la gama de accesorios para la prevención de caída de herramientas de la marca Stronghold-Tyflot, diseñados para proteger a las personas y prevenir accidentes. La empresa española apuesta por estos equipos especialmente idóneos para instalaciones industriales y mantenimiento de plantas energéticas.
Se trata de una línea de accesorios que permiten que las herramientas sean más seguras sin tener que reemplazar todo el equipamiento. Las soluciones TyFlot permiten a empresas de mantenimiento, centrales eléctricas, plantas industriales y energéticas o constructoras, entre otras, mantener sus herramientas actuales, realizando modificaciones temporales o permanentes sobre ellas.
Amara incorpora estos equipos en su oferta dado que la seguridad en las instalaciones es prioritaria para cualquier compañía de este tipo; muchos accidentes pueden llegar a provocar grandes pérdidas económicas y, lo que es peor, daños personales y en algunos casos irreparables.
Por otro lado, cabe resaltar que Amara también suministra material FME (Foreign Material Exclusion) de TyFlot, una serie de accesorios que evitan la entrada de materiales extraños en equipos y componentes mientras se realizan tareas de mantenimiento o durante la operación normal de los mismos.