Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amara distribuye en España la oferta de accesorios de la marca Stronghold-Tyflot

Se trata de una gama de accesorios para la prevención de caída de herramientas, diseñados para proteger a las personas y prevenir accidentes. La empresa española apuesta por estos equipos especialmente idóneos para instalaciones industriales y mantenimiento de plantas energéticas.

Amara informa que ha comenzado a distribuir en España toda la gama de accesorios para la prevención de caída de herramientas de la marca Stronghold-Tyflot, diseñados para proteger a las personas y prevenir accidentes. La empresa española apuesta por estos equipos especialmente idóneos para instalaciones industriales y mantenimiento de plantas energéticas.

Se trata de una línea de accesorios que permiten que las herramientas sean más seguras sin tener que reemplazar todo el equipamiento. Las soluciones TyFlot permiten a empresas de mantenimiento, centrales eléctricas, plantas industriales y energéticas o constructoras, entre otras, mantener sus herramientas actuales, realizando modificaciones temporales o permanentes sobre ellas.

Amara incorpora estos equipos en su oferta dado que la seguridad en las instalaciones es prioritaria para cualquier compañía de este tipo; muchos accidentes pueden llegar a provocar grandes pérdidas económicas y, lo que es peor, daños personales y en algunos casos irreparables.

Por otro lado, cabe resaltar que Amara también suministra material FME (Foreign Material Exclusion) de TyFlot, una serie de accesorios que evitan la entrada de materiales extraños en equipos y componentes mientras se realizan tareas de mantenimiento o durante la operación normal de los mismos.

Noticias relacionadas

Amara firma un acuerdo con el fabricante español ZIV Amara firma un acuerdo con el fabricante español ZIV
Amara ha sellado un acuerdo con el fabricante español ZIV...
Amara adquiere AS Solar Ibérica Amara adquiere AS Solar Ibérica
Amara ha completado la adquisición de AS Solar Ibérica , firma líder...
Amara lanza su nueva página web Amara lanza su nueva página web
Amara acaba de lanzar una nueva web , dentro de su estrategia de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados