Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec inaugura un nuevo establecimiento en Figueres (Girona)

Con la denominación Novelec Empordà, este punto de venta cuenta con 1.450 metros cuadrados y 800 metros cuadrados de tienda, oficina y sala de formación.

Novelec sigue creciendo en su red de establecimientos en este 2019: ha inaugurado a principios de enero un nuevo centro en Figueres (Girona), con lo que la empresa distribuidora suma un total de 63 puntos de ventas en todo en territorio nacional.

Con la denominación Novelec Empordà, este punto de venta cuenta con 1.450 metros cuadrados y 800 metros cuadrados de tienda, oficina y sala de formación. El nuevo espacio, ubicado en la calle Italia, número 24-26, de esta localidad gerundense, tiene una plantilla de seis empleados.

En línea con la política del grupo, la nueva delegación está enfocada al profesional de la instalación de material eléctrico, redes VDI, climatización y fontanería. Además, detallan desde Novelec, "el personal del nuevo punto de venta está especializado en asesoramiento de sistemas de climatización y producción de agua caliente con sistemas tradicionales como calderas de gas y gasoil, con sistemas de aire por expansión directa y con energías alternativas como aerotermia, geotermia, sistema solar térmico y biomasa".

Noticias relacionadas

Novelec Rías Baixas celebra su primera Feria del Instalador en Vigo Novelec Rías Baixas celebra su primera Feria del Instalador en Vigo
Novelec Rías Baixas , firma integrada en Grupo Novelec , organiza...
Novelec firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante Novelec firma un acuerdo con la asociación de instaladores de Alicante
La empresa distribuidora Novelec Levante , integrada en el Grupo...
Novelec Eresma reúne a 160 clientes en un evento lúdico Novelec Eresma reúne a 160 clientes en un evento lúdico
Novelec Eresma , punto de venta de Grupo Novelec en Segovia, llevó a...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados