Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo centro en Torrelavega (Cantabria)

Saltoki abre un nuevo centro en Torrelavega (Cantabria)

Por Miguel Ángel Jiménez
Se trata de su tercer punto de venta en esta comunidad, ya que se suma a los dos que la empresa mantiene abiertos desde hace años en Santander, uno dedicado a electricidad y fontanería, y el otro enfocado a material de construcción y obra civil.

Saltoki abrió las puertas de su tercer centro en Cantabria el día 26 de noviembre, un establecimiento de 1.200 metros cuadrados ubicado en Torrelavega, en la Avenida de Los Ochos, una zona bien comunicada y de fáciles accesos, al lado de la Autovía A-67 y muy cerca de la incorporación a la A-8.

El punto de venta de Torrelavega se suma a las dos delegaciones que la empresa distribuidora tiene abiertas desde hace años en la ciudad de Santander, en el polígono Candina: una dedicada a electricidad y fontanería, y la otra enfocada a material de construcción y obra civil. De esta manera, el grupo potencia el servicio que ofrece a sus clientes en la comunidad de Cantabria, especialmente a todos aquellos que viven o desarrollan su trabajo en Torrelavega y su comarca.

La plantilla de este establecimiento está formada por una docena de personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, aunque el centro contará con el apoyo logístico y humano de los establecimientos Saltoki de Santander.

Dirigido a instaladores profesionales, cuenta con una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, material eléctrico, iluminación, calefacción, grifería, climatización, tubería o energías renovables, entre otras. Como el resto de centros del grupo, también tiene carácter de autoservicio asesorado y dispone de un amplio aparcamiento.

Con esta inauguración en la localidad cántabra, Saltoki ya dispone de 63 puntos de venta, tras las aperturas de los centros de Manresa (Barcelona), Valencia, Vallecas (Mdrid) y Ourense durante 2018.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio