Inicio / Noticias / Distribución / Digamel apuesta por la cercanía con los clientes y proveedores a través de varias actividades

Digamel apuesta por la cercanía con los clientes y proveedores a través de varias actividades

La distribuidora gallega ha organizado varias actividades en las que han colaborado algunos de sus proveedores y han participado varios de sus clientes.

Para Digamel, miembro de Fegime España, tanto la relación con los clientes y proveedores como la responsabilidad social corporativa (RSC) son dos aspectos de gran valor. Por ello, la distribuidora de material eléctrico ha llevado a cabo varias acciones junto con clientes y proveedores.

La más reciente tuvo lugar el pasado 28 octubre. En esta ocasión Digamel invitó a más de cien clientes del sector eléctrico a participar en la carrera pedestre popular de Santiago, de 12 km de distancia. Entre ellos se encontraban empresas como Cymel, Técnica 4, Dexo, Roydisa, Sarpel, Citega, Espina Obras Hidráulicas, Eléctrica Marei, Inslobec y Cortizo, entre otras.

Esta carrera, que se realizó en colaboración con Legrand, es una de las iniciativas incorporadas en cuanto a RSC por la compañía. Un aspecto por el que la distribuidora gallega lleva apostando tres ediciones, en consonancia con otros eventos que ya forman parte de su identidad (torneos de pádel, regatas…) en los que el cliente siempre es el protagonista.

También en octubre y en el ámbito deportivo, Digamel organizó el I Torneo De Karting Digamel en colaboración con Schneider en el que compitieron un total de 32 personas.

Viaje a Senegal

Por último, durante el pasado verano, Digamel viajó con sus varios de sus clientes a Senegal. Así, durante ocho días un grupo de 38 personas -clientes y parte del equipo de Digamel- disfrutaron de esta aventura africana.

Los clientes afortunados fueron Aceuve, Cymel, Dicsa, Diluna, Elecpor, Emilio Rodríguez, Emtel, Eyp, Ingelector, Nodosa, Ofiberia, Salvador Cores y Sarpel. 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio