Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Legomar colabora en un curso sobre instalaciones térmicas en edificios

La empresa distribuidora de material eléctrico de Villarrobledo (Albacete), miembro de la agrupación Nou Grup, ha colaborado con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA) en la realización de esta formación.

Legomar, empresa miembro de la agrupación nacional de mayoristas de material eléctrico Nou Grup, ha llevado a cabo en Villarrobledo (Albacete) el ‘Curso Instalaciones Térmicas en Edificios’, en colaboración junto con la Confederación de Empresarios de Albacete (FEDA).

La formación, que ha finalizado el pasado mes de octubre, ha contado con 450 horas de formación, tanto teórica como práctica. En ella han participado un total de 18 alumnos, todos ellos trabajadores de empresas instaladoras de Albacete, Cuenca y Ciudad Real.

Tras la realización de esta acción formativa, los asistentes han adquirido las competencias, conocimientos, habilidades y actitudes necesarias para diseñar, instalar y mantener las instalaciones térmicas de los edificios destinadas a satisfacer las exigencias de bienestar e higiene, eficiencia energética y seguridad de las personas.  Además, han obtenido los conocimientos necesarios para mejorar su competitividad profesional.

La realización de este curso otorga a los instaladores participantes la formación necesaria para superar la prueba teórico-práctica para la obtención de la Certificado Personal de Instalaciones Térmicas en los Edificios (CITE) conforme a las competencias marcadas en el Real Decreto 1027/2007 de 20 de julio. 

Noticias relacionadas

Nou Grup suma un nuevo socio, Ecoelectric Suministros Nou Grup suma un nuevo socio, Ecoelectric Suministros
Nou Grup informa de la incorporación como nuevo asociado de la firma...
Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018 Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018
Nou Grup y Hager celebraron la vigésimo cuarta edición de su...
Conmasa, socio de Nou Grup, organiza su Fira Festa con casi 50 expositores Conmasa, socio de Nou Grup, organiza su Fira Festa con casi 50 expositores
Conmasa , empresa distribuidora integrada en Nou Grup , organizó el...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados