Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electroclub cerró su ciclo de Partner Days en Barcelona el 25 de octubre

La agrupación de distribuidores congregó a 750 profesionales en el Hotel Abba Garden de Esplugues de Llobregat, donde se desarrollaron ponencias formativas, talleres, conducción de vehículos eléctricos y actividades solidarias.

Electroclub completó el pasado 25 de octubre en Barcelona su ciclo "Partner Days", que le ha llevado a organizar con notable éxito cuatro eventos en este 2018. Tras las jornadas celebradas en Madrid, Pamplona y Sevilla, la agrupación de distribuidores congregó a 750 profesionales en el Hotel Abba Garden de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se llevaron a cabo ponencias formativas, talleres, conducción de vehículos eléctricos y actividades solidarias.

El evento dispuso de una zona ferial de exposición, en la que 32 importantes marcas proveedoras de productos presentaron sus novedades más destacadas; y participaron también siete empresas distribuidoras de Electroclub.

Como en las anteriores Partner Days, el concurso ElectroChef centró gran parte de los momentos lúdicos del evento, un concurso de cocina por equipos que, en esta ocasión, ganaron los representantes de la empresa Sesaelec, de Barcelona.

La acción solidaria "Pedalea con nosotros por una buena causa" también culminó en Barcelona, donde muchos de los que han pedaleado en bici en estas cuatro jornadas lo hicieron en beneficio del Pediatric Cancer Center del Hospital San Juan de Dios.

Noticias relacionadas

Los Premios Electroclub 2018 ya tienen los 20 semifinalistas del “Mejor Producto del Año” Los Premios Electroclub 2018 ya tienen los 20 semifinalistas del “Mejor Producto del Año”
Los Premios Electroclub 2018 cerraron la primera ronda de votaciones...
La jornada Electroclub Partner Days en Pamplona registra una excelente acogida La jornada Electroclub Partner Days en Pamplona registra una excelente acogida
Electroclub organizó el pasado 13 de septiembre en Pamplona...
Electroclub reúne a cerca de 900 asistentes en Sevilla en su tercer Partner Day Electroclub reúne a cerca de 900 asistentes en Sevilla en su tercer Partner Day
Electroclub celebró el pasado 4 de octubre su tercer evento del...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados