Inicio / Noticias / Distribución / Electroclub cerró su ciclo de Partner Days en Barcelona el 25 de octubre

Electroclub cerró su ciclo de Partner Days en Barcelona el 25 de octubre

Por Miguel Ángel Jiménez
La agrupación de distribuidores congregó a 750 profesionales en el Hotel Abba Garden de Esplugues de Llobregat, donde se desarrollaron ponencias formativas, talleres, conducción de vehículos eléctricos y actividades solidarias.

Electroclub completó el pasado 25 de octubre en Barcelona su ciclo “Partner Days”, que le ha llevado a organizar con notable éxito cuatro eventos en este 2018. Tras las jornadas celebradas en Madrid, Pamplona y Sevilla, la agrupación de distribuidores congregó a 750 profesionales en el Hotel Abba Garden de Esplugues de Llobregat (Barcelona), donde se llevaron a cabo ponencias formativas, talleres, conducción de vehículos eléctricos y actividades solidarias.

El evento dispuso de una zona ferial de exposición, en la que 32 importantes marcas proveedoras de productos presentaron sus novedades más destacadas; y participaron también siete empresas distribuidoras de Electroclub.

Como en las anteriores Partner Days, el concurso ElectroChef centró gran parte de los momentos lúdicos del evento, un concurso de cocina por equipos que, en esta ocasión, ganaron los representantes de la empresa Sesaelec, de Barcelona.

La acción solidaria “Pedalea con nosotros por una buena causa” también culminó en Barcelona, donde muchos de los que han pedaleado en bici en estas cuatro jornadas lo hicieron en beneficio del Pediatric Cancer Center del Hospital San Juan de Dios.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio