Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Elektra ofrece su nuevo catálogo para instalar puntos de recarga para vehículos eléctricos

El grupo de distribución de material eléctrico ha lanzado un documento, de 28 páginas, que proporciona información de las distintas opciones y soluciones técnicas para este tipo de instalaciones.

Grupo Elektra tiene ya disponible en formato online su nuevo catálogo para la instalación de puntos de recarga para vehículos eléctricos, con todas las opciones y soluciones de producto para este tipo de infraestructuras (la empresa prevé que esté disponible en formato impreso en sus distintas delegaciones en unos 15 días).

De 28 páginas, este documento se estructura en cuatro partes: modos y tipos de recarga; potencias, lugares y tiempos de carga; recargas interior; y recarga exterior. El catálogo incluye equipos de cuatro marcas: Circutor, Orbis, Siemens y Simon.

Grupo Elektra proporciona material y productos para infraestructuras de recarga para todo tipo de espacios: desde comunidades de vecinos, garajes particulares y parkings de empresas hasta hoteles, campings y centros comerciales, pasando por vías públicas urbanas, aparcamientos públicos y electrolineras, entre otros.

La compañía destaca asimismo que aporta al profesional asesoramiento sobre la normativa vigente, soporte técnico para la instalación de los equipos y el suministro de todo el material eléctrico complementario para llevar a cabo la instalación.

Noticias relacionadas

Elektra lanza un catálogo de Cuadros Eléctricos Elektra lanza un catálogo de Cuadros Eléctricos
Grupo Elektra ha editado su catálogo de Cuadros Eléctricos hasta 160...
Valektra (Grupo Elektra) abre una delegación en Ontinyent Valektra (Grupo Elektra) abre una delegación en Ontinyent
Valektra , firma perteneciente al Grupo Elektra que mantiene una...
Grupo Elektra mostró en Genera 2018 las novedades de su oferta en solar fotovoltaica Grupo Elektra mostró en Genera 2018 las novedades de su oferta en solar fotovoltaica
Grupo Elektra organizó el pasado 14 de junio, en el marco de la...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados