Inicio / Noticias / Distribución / La jornada Electroclub Partner Days en Pamplona registra una excelente acogida

La jornada Electroclub Partner Days en Pamplona registra una excelente acogida

Por Miguel Ángel Jiménez
El segundo evento Partner Days de esta agrupación de distribuidores congregó a cerca de 1.000 asistentes (entre clientes y representantes de las marcas colaboradoras) el pasado 13 de septiembre, en el Castillo de Gorraiz.

Electroclub organizó el pasado 13 de septiembre en Pamplona (Navarra) el segundo de sus “Partner Days”, que congregó a cerca de 1.000 profesionales, entre clientes y representantes de las marcas colaboradoras, en El Castillo de Gorraiz, un espacio histórico singular a 6 kilómetros de la citada ciudad.

Los asistentes disfrutaron de talleres formativos, ponencias, actividades lúdicas y solidarias, así como de una amplia zona de exposición donde mostraron sus últimas novedades las principales marcas del sector eléctrico y otros segmentos relacionados.

El objetivo de este ciclo de cuatro eventos es crear un punto de encuentro entre todos los partners de la agrupación de distribuidores, “ofreciendo jornadas formativas de calidad y el mejor networking posible, a la vez que intentamos crear un ambiente familiar y distendido, en línea con la estrategia y filosofía que caracteriza a Electroclub, facilitando la comunicación y creación de relaciones estables y de confianza entre todos nuestros partners”, resaltan desde el grupo.

La actividad lúdica central del evento fue ElectroChef, un concurso de cocina por equipos, uno por cada empresa Electroclub presente en el evento, y formados por clientes, personal interno de los distribuidores y fabricantes; en esta edición los ganadores fueron Suministros Eléctricos Gabyl.

Cabe destacar también la acción solidaria “Pedalea con nosotros por una buena causa”, que se desarrolló durante la jornada en beneficio del Pediatric Cancer Center de San Juan de Dios.

Las siguientes citas “Electroclub Partner Days” tendrán lugar en Sevilla, el 4 de octubre, y en Barcelona, el próximo 25 de octubre.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio