Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electroclub organiza el segundo de sus eventos “Partner Days” en Pamplona
Palacio Castillo de Gorraiz, donde tendrá lugar la segunda cita de Electroclub Partner Days.
Palacio Castillo de Gorraiz, donde tendrá lugar la segunda cita de Electroclub Partner Days.

Electroclub organiza el segundo de sus eventos “Partner Days” en Pamplona

El Palacio Castillo de Gorraiz, a 6 kilómetros de la capital de Navarra, será el escenario de esta jornada que tendrá lugar mañana, 13 de septiembre.

Electroclub celebra mañana, 13 de septiembre, el segundo de los cuatro eventos "Electroclub Partner Days" de este año en Pamplona (Navarra); en concreto, el Palacio Castillo de Gorraiz, situado a 6 kilómetros de esta ciudad, será el escenario de esta jornada que cuenta con el apoyo de 32 proveedores.

La agrupación de distribuidores prevé una afluencia de más de 500 profesionales de la región y zonas próximas, que podrán ver novedades en ámbitos como energías renovables, recarga de vehículo eléctrico, Internet de las Cosas aplicado a industria, digitalización o equipos de medida, entre otros. Asimismo, se impartirán distintas sesiones de formación sobre tendencias y últimas tecnologías en el sector.

Cabe recordar que la primera jornada de los "Electroclub Partner Days" tuvo lugar en Madrid el pasado 5 de julio, y a ella asistieron cerca de 800 instaladores.

Sevilla, el 4 de octubre, y Barcelona, el 25 de octubre de este año, son las ciudades que acogerán las dos próximas citas de esta iniciativa.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados