Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Este nuevo centro en Vallecas cuenta con una superficie de 7.284 metros cuadrados.
Este nuevo centro en Vallecas cuenta con una superficie de 7.284 metros cuadrados.

Saltoki inaugura su séptimo punto de venta en Madrid

La compañía inauguró ayer, 25 de julio, un nuevo establecimiento en el barrio de Vallecas, el séptimo en la Comunidad de Madrid. Se trata de un amplio edificio de nueva construcción que tiene una superficie de 7.284 metros cuadrados y que refuerza su presencia en la región.

Saltoki prosigue su plan de expansión: inauguró el 25 de julio un nuevo establecimiento en el barrio de Vallecas, que constituye el séptimo en la Comunidad de Madrid y la tercera apertura que ha realizado la empresa distribuidora este año.

Se trata de un amplio edificio de nueva construcción que cuenta con una superficie de 7.284 metros cuadrados, que incluye un amplio aparcamiento gratuito, y está ubicado en el citado barrio, "en una zona industrial muy bien comunicada, de fáciles accesos y muy cercana a Vallecas pueblo", describen en la empresa, en concreto en la carretera Villaverde-Vallecas.

Este centro, que dará empleo a una veintena de personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén, se une a los que Saltoki ya mantiene abiertos en Móstoles, San Fernando de Henares, Leganés, Alcalá de Henares y los más recientes de Alcobendas y Collado-Villalba, inaugurados en 2017. De esta manera, el grupo distribuidor refuerza su presencia en la Comunidad de Madrid con esta red de centros.

El punto de venta de Vallecas tiene también carácter de autoservicio asesorado y disfruta de una amplia y nutrida variedad de producto, reforzada por la cercanía de uno de los centros logísticos de Saltoki, el situado en la cercana localidad de Getafe, con más de 10.000 metros cuadrados. Concebido para instaladores profesionales, cuenta con una amplia gama de soluciones relacionadas con fontanería y saneamiento, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramientas, energías renovables, iluminación, conductores y canalización, protecciones, automatización, vehículo eléctrico, telecomunicaciones y gestión de edificios, entre otras.

Con esta apertura, Grupo Saltoki ya dispone de 59 puntos de venta y 4 centros logísticos, si bien este número continuará incrementándose durante el otoño de 2018, cuando está previsto que se inauguren dos puntos de venta más, anuncia la compañía.

Noticias relacionadas

Saltoki abre un nuevo centro en Manresa, ampliando su presencia en Cataluña Saltoki abre un nuevo centro en Manresa, ampliando su presencia en Cataluña
Grupo Saltoki abrió el pasado 2 de mayo un nuevo punto de venta en...
Saltoki inaugura su primer punto de venta en Valencia Saltoki inaugura su primer punto de venta en Valencia
Grupo Saltoki inauguró el pasado 25 de junio su primer...
Los clientes de Saltoki donan más de 38.000 euros a la lucha contra el cáncer infantil Los clientes de Saltoki donan más de 38.000 euros a la lucha contra el cáncer infantil
Los clientes de Saltoki han donado un total de 38.042 euros...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados