Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Gabyl, distribuidor oficial de la firma Casambi

La empresa distribuidora, integrada en Electroclub, incorpora a su oferta las soluciones para control de iluminación de esta firma.

Suministros Eléctricos Gabyl, empresa integrada en Electroclub, se ha convertido en distribuidor oficial de la marca finlandesa Casambi, especializada en soluciones de control de iluminación inálambrico.

De este modo, Gabyl potencia su catálogo de proveedores, en el ámbito de la iluminación y control, con la incorporación de la novedosa solución sin cables de esta firma, basada en la tecnología Bluetooth Low Energy.

El profesional cuenta ahora con más opciones a la hora de acometer un proyecto de control de iluminación con esta nueva propuesta de Casambi, desde las instalaciones más sencillas hasta las más complejas. Controladores, módulos y dimmers para distintos tipos de luminarias y equipos forman parte de la oferta de esta compañía.

Noticias relacionadas

Gabyl abre una nueva delegación en Irún Gabyl abre una nueva delegación en Irún
Suministros Eléctricos Gabyl , socio de Electroclub , abrió las...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados