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Helder Carvalho, CEO y director general de ABM REXEL.
Helder Carvalho, CEO y director general de ABM REXEL.

ABM REXEL comienza una nueva etapa

Helder Carvalho, director general de la empresa distribuidora, define en un vídeo los ejes fundamentales de la propuesta de valor de la compañía, basada en la proximidad, la digitalización y la especialización.

“Comienza una nueva etapa en ABM REXEL“, así lo ha expresado en un vídeo corporativo Helder Carvalho, CEO y director general de la empresa distribuidora, que confirma que la compañía está acelerando el proceso de transformación que está llevando a cabo con una decidida ambición de crecimiento y futuro.

El objetivo de esta mayor velocidad en esta estrategia es maximizar la oferta de servicio de la empresa a sus clientes, con una “propuesta de valor ganadora”, con el fin de adaptarse a un mercado cuya complejidad y exigencia son cada vez mayores.

Proximidad, digitalización y especialización son los tres ejes que definen el modelo operativo al que quiere evolucionar ABM REXEL, y que Carvalho pone de relieve en esta pieza audiovisual:

En primer lugar, mayor proximidad: “desarrollaremos plataformas logísticas regionales para acercar la oferta a los clientes y dimensionarla para cubrir sus necesidades”; de este modo, se incrementará la disponibilidad y surtido de sus referencias para sus clientes. “Creemos que este es un negocio que se hace en la cercanía; la proximidad es nuestro ADN”, subraya el CEO de ABM REXEL.

En segundo lugar, “invertimos fuerte también en nuevos canales y queremos una dimensión basada en la omnicanalidad“, añade. La empresa dedicará sus recursos a la digitalización de los procesos y al desarrollo de la plataforma de e-commerce porque la aceleración del mercado así lo demanda y con el fin de proporcionar la mejor experiencia de compra, con buenos resultados en los primeros seis meses de este año.

Y finalmente, “la especialización como factor de diferenciación”, expone Helder Carvalho, reforzando la formación de su fuerza de ventas porque es la clave para asesorar a los clientes y acompañarles en sus proyectos.

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