Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo Elektra mostró en Genera 2018 las novedades de su oferta en solar fotovoltaica

La empresa distribuidora explicó en una jornada celebrada en la feria las soluciones de marcas colaboradoras como Franklin – Likitech, BYD, Kostal o Goodwe. La edición 2018 de Genera reunió 105 empresas y recibió a casi 11.000 visitantes profesionales.

Grupo Elektra organizó el pasado 14 de junio, en el marco de la feria Genera, una jornada en la que explicó y mostró a sus clientes las novedades de su oferta en solar fotovoltaica, de diferentes proveedores con los que trabaja la compañía.

De este modo, la empresa de distribución contó con la colaboración de varios proveedores, como Franklin – Likitech, que presentó la gama Fhoton 2 para bombeo solar de alta eficiencia; la marca BYD, que mostró la nueva batería de litio de alto voltaje; y Kostal, cuyo representante habló de la nueva gama de inversores híbridos para autoconsumo Plenticore.

En esta sesión también se aprovechó la ocasión para presentar dos nuevas incorporaciones al portfolio de Grupo Elektra: Goodwe, fabricante asiático de inversores de conexión a red y partner de BYD para autoconsumo con baterías; y Jinko, conocido fabricante de paneles con el que la empresa recientemente se ha llegado a un acuerdo de colaboración.

Genera 2018 recibe a casi 11.000 visitantes

Cabe recordar que la Feria Internacional de Energía y Medio Ambiente, Genera 2018, que se celebró entre los días 13 y 15 de junio, congregó la oferta de 105 empresas y registró la asistencia de 10.848 visitantes profesionales de 40 países.

Noticias relacionadas

Elektra Catalunya amplía su presencia en Girona Elektra Catalunya amplía su presencia en Girona
Elektra Catalunya , empresa perteneciente a Grupo Elektra , ha...
Valektra (Grupo Elektra) abre una delegación en Ontinyent Valektra (Grupo Elektra) abre una delegación en Ontinyent
Valektra , firma perteneciente al Grupo Elektra que mantiene una...
Genera 2018 abre sus puertas el 13 de junio con un amplio programa de conferencias Genera 2018 abre sus puertas el 13 de junio con un amplio programa de conferencias
La feria Genera 2018 se celebrará entre los próximos días 13 y 15 de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados