Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Conmasa, socio de Nou Grup, organiza su Fira Festa con casi 50 expositores

Se trata de la décima edición de esta feria que organiza la empresa distribuidora catalana, que cuenta con doce puntos de venta en la actualidad. El evento tuvo lugar en la localidad de Argentona (Barcelona) el pasado 21 de junio.

Conmasa, empresa distribuidora integrada en Nou Grup, organizó el pasado 21 de junio la décima edición de Fira Festa, un certamen en el que participaron como expositores alrededor de 50 fabricantes del sector de material eléctrico, clima y calefacción que expusieron sus novedades más recientes.

Esta feria tuvo lugar en la localidad de Argentona (Barcelona), en la señorial Masía Mas Cabanyes, construcción del siglo XVI, conformando una jornada que combinó una vertiente lúdica con el ámbito más comercial, en la que se desarrollaron actividades, formación, conferencias, exposición de novedades y distintas experiencias para hacer una estancia agradable a todos los asistentes.

En este sentido, varias compañías como Nousol, Eurofred, Airzone, Baxi, Simon y Jung impartieron diferentes charlas formativas orientadas a aspectos como la eficiencia energética y a las soluciones adecuadas en un mercado cada vez más digitalizado.

Este tipo de encuentros "potencian el contacto de los clientes con comerciales de la casa y con un trato más directo con los fabricantes, por lo que se obtiene un enfoque mucho más práctico y de conocimiento de producto", ponen de relieve desde la empresa distribuidora, que cuenta con doce puntos de venta repartidos en las provincias de Barcelona, Girona y Tarragona.

Una propuesta gastronómica exclusiva en el jardín de Mas Cabanyes, con distintas degustaciones de productos, y la experiencia de un vuelo en helicóptero por la zona del Maresme destacaron en la parte lúdica de este evento, que contó como broche final con la intervención de José Corbacho, conocido director, guionista y humorista.

Noticias relacionadas

Dieman, socio de Nou Grup, traslada su delegación de Murcia Dieman, socio de Nou Grup, traslada su delegación de Murcia
Dieman , firma integrada en Nou Grup , traslada su punto de venta en...
Nou Grup suma un nuevo socio, Ecoelectric Suministros Nou Grup suma un nuevo socio, Ecoelectric Suministros
Nou Grup informa de la incorporación como nuevo asociado de la firma...
Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018 Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018
Nou Grup y Hager celebraron la vigésimo cuarta edición de su...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados