Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Digitalización y conectividad, ejes de la reunión Nou Grup-Hager en 2018

Roma fue la ciudad elegida para la celebración de la vigésimo cuarta edición de la convención entre Hager y Nou Grup, que se aprovechó también para realizar la asamblea general de socios de la agrupación de distribuidores.

Nou Grup y Hager celebraron la vigésimo cuarta edición de su convención en Roma (Italia), entre los días 6 y 8 de junio, con el objetivo de seguir generando sinergias entre ambas organizaciones. Este evento se aprovechó también para realizar la asamblea general de socios de la agrupación de distribuidores, que tuvo lugar en el Hotel Metropole de la capital italiana, donde se repasaron los resultados económicos y se evidenció la óptima evolución del primer cuatrimestre de 2018.

Desde Hager, tras analizar las tendencias del sector, se puso el foco en los efectos de la digitalización industrial, el Internet de las Cosas y la conectividad en un mundo del mañana, "que todo parece indicar que será eléctrico y del que nuestro sector está obligado a aprovecharlo", señalan desde Nou Grup.

El fabricante destacó que la revolución industrial y los avances tecnológicos en un mundo cada vez más globalizado están generando importantes oportunidades que deben ir ganando terreno de la mano de partners, como es Hager para los socios de Nou Grup. También se abordaron desafíos como el envejecimiento y el crecimiento de la población, y el cambio de hábitos de los clientes, "que obligan a tomar decisiones y a posicionarse en el mercado".

Potenciar la marca Berker

Este encuentro conjunto sirvió asimismo para potenciar y destacar la personalidad de la marca Berker, haciendo hincapié en su serie Q7, demostrando distintas soluciones que se distinguen por su alta calidad, diseño e innovación, y que ya han sido objeto de numerosos premios.

Además, se explicó el servicio de Hager denominado Berker Manufaktur, que ofrece la posibilidad de personalizar al máximo el producto y convertirlo en una pieza única. Se habló también del éxito de la última edición de Casa Decor en Madrid.

Noticias relacionadas

Dieman, socio de Nou Grup, traslada su delegación de Murcia Dieman, socio de Nou Grup, traslada su delegación de Murcia
Dieman , firma integrada en Nou Grup , traslada su punto de venta en...
Hager organiza una jornada de intercambios dedicada a las mujeres del sector eléctrico Hager organiza una jornada de intercambios dedicada a las mujeres del sector eléctrico
Hager Group organizó, con motivo del Día Internacional de la Mujer ,...
Nou Grup suma un nuevo socio, Ecoelectric Suministros Nou Grup suma un nuevo socio, Ecoelectric Suministros
Nou Grup informa de la incorporación como nuevo asociado de la firma...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados