Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Electro Stocks forma a más de 3.000 instaladores con sus seminarios de eficiencia empresarial

La empresa distribuidora ha concluido un ciclo de 61 conferencias en las que ha impartido a los profesionales cómo afecta la transformación digital en el negocio de las instalaciones.

Bajo la denominación "Retos de la transformación digital en el sector instalaciones", Grupo Electro Stocks terminó a finales de mayo un ciclo de 61 seminarios que le ha permitido informar y formar a más de 3.000 instaladores sobre cómo afecta la digitalización en sus negocios. El objetivo ha sido ayudar a las empresas instaladoras para que estén más preparadas para un futuro con los nuevos desafíos energéticos y digitales.

En estas conferencias participó Juanjo Catalán, experto analista del sector, que en su ponencia pretende hacer consciente al instalador de los cambios a los que se enfrenta el sector gracias a la nueva 'era digital' y ofrecerle herramientas para aprovechar al máximo los nuevos recursos a su disposición y mejorar la rentabilidad de su negocio de forma más productiva.

Las sesiones giraron en torno a tres ejes: digitalización de las empresas, nuevas fórmulas de comunicación digital y mejora de la eficiencia en la gestión digital; esta última abordó los cambios de hábito del consumidor y también el eCommerce profesional, como una herramienta clave para el instalador en la nueva era digital.

Josep Figueras, director de marketing de la compañía, ha destacado que una de las ventajas de estas conferencias es que han estado diseñadas desde la óptica del entorno de las empresas de instalaciones, con ejemplos y oportunidades de negocio dirigido a este segmento profesional.

Este ciclo de sesiones ha contado con el soporte de los principales proveedores estratégicos de la compañía, los Premier Partners, dentro del programa corporativo Core Program, que acompañaron en todo este tour con soporte técnico y comercial a los asistentes, con un mostrador de exposición de productos, catálogos, documentación y la presencia del técnico comercial que mostraba sus novedades en una zona de feria.

Noticias relacionadas

Electro Stocks roza los 240 millones de euros de facturación en 2017 Electro Stocks roza los 240 millones de euros de facturación en 2017
Grupo Electro Stocks informa que ha cerrado el ejercicio de 2017 con...
Electro Stocks congrega a más de 5.300 asistentes en el Open GES xperience Barcelona Electro Stocks congrega a más de 5.300 asistentes en el Open GES xperience Barcelona
Grupo Electro Stocks organizó el 17 de mayo en Barcelona el evento...
Electro Stocks pretende consolidar su posición en el sector de la distribución Electro Stocks pretende consolidar su posición en el sector de la distribución
Grupo Electro Stocks organizó en Barcelona el pasado 19 de mayo su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados