Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Guerin ingresa en la Asociación Española de Robótica y Automatización

Guerin ingresa en la Asociación Española de Robótica y Automatización

La empresa distribuidora, integrada en Sonepar, se ha convertido en socio de esta entidad para crecer en su papel de partner de referencia para todos los negocios y profesionales que apuestan por la implantación y uso de estos sistemas.

Guerin, empresa distribuidora integrada en Sonepar Ibérica, ha pasado a ser socio de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER), entidad que se centra en apoyar la investigación y la proliferación del uso de la robótica industrial, la robótica de servicio y la mejora de la productividad a través de formación en estas tecnologías.

La robótica y los sistemas de automatización son hoy en día tecnologías fundamentales para alcanzar una posición de competitividad en la industria. Por ello, la incorporación de Guerin a AER responde a su objetivo de convertirse en partner de referencia para todos los negocios y profesionales que apuestan por la implantación y uso de estos sistemas.

En este sentido, la División Industrial de Guerin, con un equipo técnico y comercial especializado, da respaldo a los clientes en la adopción de sistemas innovadores de producción y la transición de sus industrias hacia modelos automatizados, eficientes y precisos.

Asimismo, Guerin considera la formación como otro de los focos de especialización, ofreciendo a su clientela jornadas técnicas y seminarios sobre robótica y automatización.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados