Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Guerin ingresa en la Asociación Española de Robótica y Automatización

La empresa distribuidora, integrada en Sonepar, se ha convertido en socio de esta entidad para crecer en su papel de partner de referencia para todos los negocios y profesionales que apuestan por la implantación y uso de estos sistemas.

Guerin, empresa distribuidora integrada en Sonepar Ibérica, ha pasado a ser socio de la Asociación Española de Robótica y Automatización (AER), entidad que se centra en apoyar la investigación y la proliferación del uso de la robótica industrial, la robótica de servicio y la mejora de la productividad a través de formación en estas tecnologías.

La robótica y los sistemas de automatización son hoy en día tecnologías fundamentales para alcanzar una posición de competitividad en la industria. Por ello, la incorporación de Guerin a AER responde a su objetivo de convertirse en partner de referencia para todos los negocios y profesionales que apuestan por la implantación y uso de estos sistemas.

En este sentido, la División Industrial de Guerin, con un equipo técnico y comercial especializado, da respaldo a los clientes en la adopción de sistemas innovadores de producción y la transición de sus industrias hacia modelos automatizados, eficientes y precisos.

Asimismo, Guerin considera la formación como otro de los focos de especialización, ofreciendo a su clientela jornadas técnicas y seminarios sobre robótica y automatización.

Noticias relacionadas

Ledvance inaugura showroom en Guerin Almería Ledvance inaugura showroom en Guerin Almería
Ledvance Lighting ha colaborado en la cita internacional de las...
Sonepar Ibérica factura un total de 515 millones de euros en 2017 Sonepar Ibérica factura un total de 515 millones de euros en 2017
Sonepar Ibérica llevó a cabo su convención 2018 en Tarragona, los...
Guerin distribuirá en España la malla de protección contra el fuego de Hapuflam Guerin distribuirá en España la malla de protección contra el fuego de Hapuflam
Guerin , integrada en Sonepar , se ha convertido en el distribuidor...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados