Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Guerin distribuirá en España la malla de protección contra el fuego de Hapuflam

La empresa distribuidora, integrada en Sonepar Ibérica, se ha unido a la compañía alemana Hapuflam para comercializar de forma exclusiva en España esta solución, idónea para la prevención y contención de incendios.

Guerin, integrada en Sonepar, se ha convertido en el distribuidor exclusivo en España de la malla de alta protección contra el fuego y el sobrecalentamiento desarrollada por la compañía alemana Hapuflam, una solución muy adecuada para la prevención y contención de incendios, ya que la tecnología de la malla produce una espuma creciente de poros finos que actúa como aislante.

La malla Hapuflam crea sustancias en forma de material aislante al entrar en contacto con el fuego o las altas temperaturas, impidiendo, en caso de incendio, la propagación del mismo hasta 120 minutos. Es especialmente útil en cables situados sobre bandejas metálicas o en los vistos libremente colocados.

Los usos más típicos de esta solución se enfocan a aplicaciones en zonas de alta humedad, túneles, aparcamientos y obras subterráneas, industrias térmicas, navieras, distribución eléctrica, cuadros y plantas petroquímicas.

Con este desarrollo se garantiza una protección permanente debido a la resistencia y la estructura flexible de la malla Hapuflam. Pese al completo aislamiento conseguido, su estructura de red cuadriculada asegura ventilación.

Las características más destacadas de la malla Hapuflam son las siguientes:

  • Fácil instalación, con acceso a cualquier área de cables. Sustitución de cables sin restricciones. Para su instalación, no se requiere la limpieza de vieja pintura ignífuga en los cables.
  • Termoestabilidad de 120 minutos a 750-1.100ºC. 
  • Neutralización de gases tóxicos.
  • Protección de cables desde exterior e interior.
  • En las zonas calientes cambia de color, permitiendo detectar la ubicación del incendio.
  • Su tejido perforado permite una buena ventilación entre los cables.

Noticias relacionadas

Guerin distribuye en España la marca Gimota Guerin distribuye en España la marca Gimota
Guerin , empresa integrada en Sonepar , informa que ha firmado...
Ledvance inaugura showroom en Guerin Almería Ledvance inaugura showroom en Guerin Almería
Ledvance Lighting ha colaborado en la cita internacional de las...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados