Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Valektra (Grupo Elektra) abre una delegación en Ontinyent

Este nuevo establecimiento, que potencia la presencia del grupo en la provincia de Valencia, cuenta con unas instalaciones de más de 600 metros cuadrados entre las dos plantas disponibles.

Valektra, firma perteneciente al Grupo Elektra que mantiene una destacada presencia en la provincia de Valencia, ha abierto recientemente un nuevo punto de venta en la localidad de Ontinyent, "con el objetivo de optimizar sus servicios y ampliar su cobertura a sus clientes de esta zona", señalan desde el grupo.

Esta nueva delegación dispone de unas instalaciones de más de 600 metros cuadrados entre las dos plantas disponibles y está situada en el Polígono Industrial El Plá, carrer del Jacquard, nº 1 (46870, Ontinyent. Valencia).

Con esta nueva apertura, la red comercial de Valektra suma ya tres puntos de venta, situados en las localidades de Catarroja, Puerto de Sagunto y el citado de Ontinyent.

Noticias relacionadas

Elektra distribuirá en España los productos de la marca GoodWe Elektra distribuirá en España los productos de la marca GoodWe
Grupo Elektra ha suscrito un acuerdo de distribución con GoodWe ,...
Elektra lanza un catálogo de Cuadros Eléctricos Elektra lanza un catálogo de Cuadros Eléctricos
Grupo Elektra ha editado su catálogo de Cuadros Eléctricos hasta 160...
Elektra Catalunya amplía su presencia en Girona Elektra Catalunya amplía su presencia en Girona
Elektra Catalunya , empresa perteneciente a Grupo Elektra , ha...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados