Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks congrega a más de 5.300 asistentes en el Open GES xperience Barcelona

Electro Stocks congrega a más de 5.300 asistentes en el Open GES xperience Barcelona

El certamen, celebrado ayer, 17 de mayo, en el Palau de Congressos de Catalunya, contó también con las ponencias magistrales de Víctor Küppers, Fernando Romay, Araceli Segarra y Juanjo Catalán, así como las Master Practice a cargo de Schneider Electric, Siemens o Daikin, entre otras firmas.

Grupo Electro Stocks organizó el 17 de mayo en Barcelona el evento Open GES xperience, el certamen tecnológico heredero del Electro FORUM, que consiguió reunir a 5.322 asistentes durante toda la jornada, lo que supone una cifra récord de las convocatorias realizadas por la compañía hasta la fecha.

Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de marketing de la empresa distribuidora, fueron los encargados de inaugurar el certamen, que contó con una zona de exposición formada por 85 stands con importantes marcas del sector de material eléctrico y clima. Vilella agradeció a las asociaciones sectoriales que han apoyado el evento y a los proveedores que han colaborado, y resaltó la ilusión como motor del crecimiento de la compañía.

Figueras puso de relieve la posición de vanguardia de Grupo Electro Stocks, que ha facturado 240 millones de euros en 2017 y tiene la previsión de superar los 300 millones en dos años; “la compañía ha duplicado su cuota de mercado en los últimos diez años y ha crecido un 15% el año pasado, cuando el mercado crece algo más del 8%”. El director de marketing también destacó el peso de Cataluña en el negocio de la compañía, un 30%, con 20 puntos de venta, lo que refuerza su liderazgo en esta zona.

Open GES xperience Barcelona 2018 contó con la participación de la presentadora de televisión y actriz canaria Kira Miró, encargada de conducir la apertura de los diferentes actos, y del humorista Leo Harlem, que amenizó la sesión de cierre. El evento también incluyó también en sus actividades las ponencias magistrales de Víctor Küppers, Fernando Romay, Araceli Segarra y Juanjo Catalán, así como las Master Practice a cargo de Schneider Electric, Siemens o Daikin, entre otras firmas.

Premiados en los Innovation Awards iElektro

En el marco del Open GES xperience se llevó a cabo asimismo la entrega de la segunda edición de los premios Innovation Awards iElektro, que Grupo Electro Stocks ha impulsado junto con iElektro. Las empresas galardonadas fueron Schneider Electric, que ha recibido el premio a la “Empresa más Innovadora”; Domo Electra, en la categoría “Mejor proyecto Online”; Simon, galardonada en la categoría “Mejor Estrategia de Marca”; Philips, en el apartado “Mejor proyecto de Eficiencia Energética”; y, por último, el premio al “Mejor Instalador” fue para la empresa Masaló.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio