Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
Campo del RCD Espanyol, escenario de La Fiesta del Instalador en 2018 (foto Wikipedia, by Elemaki).
Campo del RCD Espanyol, escenario de La Fiesta del Instalador en 2018 (foto Wikipedia, by Elemaki).

La Fiesta del Instalador 2018 se celebrará en el mes de octubre

La cuarta edición de La Fiesta del Instalador, que organiza la empresa distribuidora CSI Central de Suministros (integrada en Grudilec), se celebrará el próximo 18 de octubre en el campo del RCD Espanyol.

CSI Central de Suministros, socio de Grudilec, introduce varios cambios en la cuarta de edición de La Fiesta del Instalador: este evento pensado para el profesional traslada su habitual fecha de celebración de junio al próximo 18 de octubre, y tendrá lugar en el estadio del RCD Espanyol (en las anteriores ocasiones el escenario había sido el Nou Camp, del FC Barcelona).

El motivo de organizar este encuentro en octubre se debe a que "es una época muy vinculada a nuevos lanzamientos de productos relacionados con la calefacción", explican desde la empresa distribuidora. "La Fiesta del Instalador On Tour" ha optado también por el RCDE Stadium, un campo muy nuevo y con una buena accesibilidad.

La tercera edición de este evento, celebrada el 14 de junio de 2017, cerró con una cifra cercana a los 3.000 visitantes "y dejó las expectativas para este año muy altas", explican desde CSI Suministros. El certamen contará con un mayor número de marcas colaboradoras y más novedades, y también ofrecerá la celebración de los denominados Instalgames, los juegos olímpicos donde participan los instaladores, muy valorados por las grandes marcas.

La Fiesta del Instalador en 2018 volverá a contar con un programa de ponencias sobre las tendencias y novedades tecnológicas más interesantes.

Noticias relacionadas

La Fiesta del Instalador abre sus puertas el 14 de junio La Fiesta del Instalador abre sus puertas el 14 de junio
La Fiesta del Instalador , el evento organizado por CSI Suministros...
La Fiesta del Instalador reúne a unos 3.000 profesionales en su tercera edición La Fiesta del Instalador reúne a unos 3.000 profesionales en su tercera edición
La Fiesta del Instalador bate récords en esta tercera edición con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados