Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Grupo RIAS reúne a más de 260 profesionales en la inauguración de su nueva sede de Coslada

La empresa distribuidora, integrada en Electroclub, celebró el 11 de mayo el acto de inauguración oficial de sus instalaciones de Coslada (Madrid), que cuentan con 2.200 metros cuadrados de superficie.

Grupo RIAS, empresa integrada en Electroclub, inauguró el pasado 11 de mayo de forma oficial su nueva sede de Coslada (Madrid), organizando un acto al que asistieron más de 260 personas, entre las que se encontraban representantes de las primeras marcas del sector, instaladores y colaboradores.

El establecimiento de Coslada cuenta con unas instalaciones de 2.200 metros cuadrados de superficie, que incluyen también un amplio espacio de exposición de producto.

La empresa distribuidora llevó a cabo en otoño de 2017 el cambio de su imagen corporativa, en consonancia con su evolución de crecimiento sostenido en los últimos ejercicios.

Noticias relacionadas

Grupo RIAS inaugura su nuevo showroom en Madrid Grupo RIAS inaugura su nuevo showroom en Madrid
Grupo RIAS , empresa distribuidora integrada en Electroclub ,...
Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial
Electroclub acaba de incorporar a Almacenes Eléctricos Madrileños y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados