Inicio / Noticias / Distribución / Saltoki abre un nuevo centro en Manresa, ampliando su presencia en Cataluña

Saltoki abre un nuevo centro en Manresa, ampliando su presencia en Cataluña

Por Miguel Ángel Jiménez
Con esta apertura, la empresa cuenta con 57 establecimientos en todo el territorio nacional, 23 de ellos en la comunidad de Cataluña. Fuentes de la compañía revelan que durante 2018 está previsto que se inauguren cuatro puntos de venta más, además del de Manresa.

Grupo Saltoki abrió el pasado 2 de mayo un nuevo punto de venta en Manresa (Barcelona), que se suma a los 22 que la compañía ya mantiene operativos en la comunidad de Cataluña. Este centro, primero que se pone en marcha en 2018, cuenta con unas instalaciones de 4.500 metros cuadrados y ofrece horario ininterrumpido durante todo el día.

Con esta apertura Saltoki refuerza su presencia en las principales ciudades de Cataluña central, con puntos de venta en Vic, Igualada y el inaugurado ahora en Manresa, que se suman a los ya abiertos en los principales núcleos industriales y comerciales de la comunidad, especialmente en la provincia de Barcelona, donde ya existen 15.

Situado en la calle Sallent de Manresa, esta delegación dará empleo a más de quince personas, entre técnicos, comerciales y personal de tienda y almacén. El centro pondrá a disposición de todos los instaladores profesionales de la zona del Bages una amplia gama de productos relacionados con material eléctrico, iluminación, telecomunicaciones, climatización, energías renovables, fontanería y saneamiento, calefacción o accesorios de baño. Saltoki destaca que ha dotado a este nuevo establecimiento de Manresa de un amplio stock de productos de iluminación técnica, decorativa, alumbrado público e iluminación industrial con disponibilidad inmediata.

Como todos los puntos de venta del grupo, el almacén de Manresa tendrá carácter de autoservicio asesorado y un amplio aparcamiento gratuito para facilitar las compras a sus clientes. Además, disfrutará de una nutrida variedad de producto, reforzada por la cercanía del principal centro logístico de Saltoki, situado en Barberà del Vallès (Barcelona), con más de 22.000 metros cuadrados.

La red de centros de Saltoki se extiende por todo el centro y norte de la península, donde cuenta con 57 puntos de venta y 4 centros logísticos, en 11 comunidades autónomas. La empresa informa que este número continuará incrementándose durante 2018, año “en el que está previsto que se inauguren cuatro puntos de venta más, además del de Manresa”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio