Inicio / Noticias / Distribución / ABM REXEL reúne a 200 profesionales en la Jornada Building Technologies en Hospitalet

ABM REXEL reúne a 200 profesionales en la Jornada Building Technologies en Hospitalet

La empresa distribuidora también celebró una exposición de este ciclo en Palma de Mallorca, que tuvo lugar el pasado 26 de abril.

ABM REXEL ha llevado a cabo dos nuevas Jornadas Building Technologies en las ciudades de L’Hospitalet (Barcelona) y Palma de Mallorca; la primera, celebrada el pasado 12 de abril, y la segunda, el 26 del mismo mes. Cabe destacar que cerca de 200 profesionales asistieron a la sesión celebrada en L’Hospitalet, a la que acudieron clientes de la empresa de la comunidad de Cataluña.

Este evento tuvo lugar en las instalaciones del propio punto de venta, que ha sido objeto de una importante reforma, de acuerdo al nuevo modelo y diseño de tienda que la empresa distribuidora está implantando en toda su red.

En esta jornada ABM REXEL contó con la colaboración de ABB, Arkoslight, B.E.G. Hispania, Bizline, D-Link, Delta Dore, Dinuy, Fonestar, Gigamedia, Jiso Iluminación, Ledvance, Mitsubishi Electric, MMConecta, Schluter Systems, Schneider Electric, Simon, Trilux, Viessmann y Zemper.

Asimismo, la jornada celebrada en Palma de Mallorca, el pasado 26 de abril, se diseñó a la medida de un reducido número de profesionales que recibieron formación técnica sobre soluciones de iluminación y control para el sector hotelero y residencial, a cargo de los partners de la empresa ABB y Ledvance.

Cabe añadir que el punto de venta de Palma de Mallorca, aprovechando la jornada Building Technologies, estrenó nueva imagen para agilizar y mejorar la experiencia de compra del cliente; el nuevo diseño prioriza la exposición total de referencias en tienda, la clara identificación de las categorías de producto y la máxima visibilidad de promociones y ofertas. Se han incorporado, además, dos nuevos corners, de las citadas firmas ABB y Ledvance.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio