Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Amara firma un acuerdo con el fabricante español ZIV

La empresa de distribución ha establecido un acuerdo con el fabricante español ZIV Aplicaciones y Tecnología para distribuir sus soluciones de medida de energía eléctrica.

Amara ha sellado un acuerdo con el fabricante español ZIV Aplicaciones y Tecnología con el fin de distribuir sus soluciones de medida de energía eléctrica.

Mediante este acuerdo, la empresa distrbuidora suministrará para todo el territorio español contadores de alta y muy alta precisión, contadores telegestionables, concentradores de medida, equipos de comunicaciones, armarios de telegestión específicos de compañías eléctricas y soluciones de software para la telemedida, telegestión y facturación de energía eléctrica.

Además, Amara completará el suministro, con la actividad de atención postventa, para aportar un servicio completo a sus clientes.

En la actualidad, ZIV está formada por un equipo de unos 500 profesionales, con presencia internacional, enfocado a cubrir las necesidades de usuarios y clientes con una amplia gama de equipos y sistemas desarrollados con tecnología propia.

Noticias relacionadas

Iberdrola cierra la venta de Amara, su filial de distribución de material eléctrico Iberdrola cierra la venta de Amara, su filial de distribución de material eléctrico
Iberdrola ha vendido su filial de distribución de material eléctrico...
Amara incorpora a Beatriz Aguilar como directora de Renovables Amara incorpora a Beatriz Aguilar como directora de Renovables
Amara , firma que dejó de ser filial de Iberdrola a mediados de...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados