La empresa de distribución ha establecido un acuerdo con el fabricante español ZIV Aplicaciones y Tecnología para distribuir sus soluciones de medida de energía eléctrica.
Amara ha sellado un acuerdo con el fabricante español ZIV Aplicaciones y Tecnología con el fin de distribuir sus soluciones de medida de energía eléctrica.
Mediante este acuerdo, la empresa distrbuidora suministrará para todo el territorio español contadores de alta y muy alta precisión, contadores telegestionables, concentradores de medida, equipos de comunicaciones, armarios de telegestión específicos de compañías eléctricas y soluciones de software para la telemedida, telegestión y facturación de energía eléctrica.
Además, Amara completará el suministro, con la actividad de atención postventa, para aportar un servicio completo a sus clientes.
En la actualidad, ZIV está formada por un equipo de unos 500 profesionales, con presencia internacional, enfocado a cubrir las necesidades de usuarios y clientes con una amplia gama de equipos y sistemas desarrollados con tecnología propia.