Inicio / Noticias / Distribución / Fegime España se traslada a unas nuevas oficinas

Fegime España se traslada a unas nuevas oficinas

A partir del 14 de mayo de 2018, el domicilio fiscal y social del grupo de distribución se situará en la calle Príncipe de Vergara, 109 (28002. Madrid), en el norte de la capital.

Fegime cambiará sus oficinas en Madrid a partir del 14 de mayo de 2018 y se trasladará a la calle Príncipe de Vergara, 109 – 9ª planta (28002), en el norte de la capital, en un exclusivo edificio de oficinas, totalmente renovado en 2013 y situado cerca del intercambiador de la Avenida de América.

El cambio a una nueva sede de Fegime España “es un paso importante hacia la realización de nuevos objetivos y expansión de nuestra empresa. La nueva oficina será uno de los muchos cambios importantes para la compañía en los próximos años”, explican desde el grupo.

La nueva oficina contará con varias salas de reuniones que se podrán unir para albergar reuniones o formaciones de hasta 20 personas, con posibilidad de disponer de 21 puestos de trabajo individuales, y teniendo todos los servicios de comunicaciones e IT que garantizan la conectividad y seguridad informática con la tecnología actual.

Asimismo, recuerdan desde la agrupación de distribuidores, seguirán atendiendo a proveedores y clientes en el teléfono 91 541 70 82. Los teléfonos y correos electrónicos continuarán siendo los mismos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio