Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Fegime España se traslada a unas nuevas oficinas

A partir del 14 de mayo de 2018, el domicilio fiscal y social del grupo de distribución se situará en la calle Príncipe de Vergara, 109 (28002. Madrid), en el norte de la capital.

Fegime cambiará sus oficinas en Madrid a partir del 14 de mayo de 2018 y se trasladará a la calle Príncipe de Vergara, 109 - 9ª planta (28002), en el norte de la capital, en un exclusivo edificio de oficinas, totalmente renovado en 2013 y situado cerca del intercambiador de la Avenida de América.

El cambio a una nueva sede de Fegime España "es un paso importante hacia la realización de nuevos objetivos y expansión de nuestra empresa. La nueva oficina será uno de los muchos cambios importantes para la compañía en los próximos años", explican desde el grupo.

La nueva oficina contará con varias salas de reuniones que se podrán unir para albergar reuniones o formaciones de hasta 20 personas, con posibilidad de disponer de 21 puestos de trabajo individuales, y teniendo todos los servicios de comunicaciones e IT que garantizan la conectividad y seguridad informática con la tecnología actual.

Asimismo, recuerdan desde la agrupación de distribuidores, seguirán atendiendo a proveedores y clientes en el teléfono 91 541 70 82. Los teléfonos y correos electrónicos continuarán siendo los mismos.

Noticias relacionadas

Fegime renueva su comisión ejecutiva Fegime renueva su comisión ejecutiva
Fegime España ha renovado su comisión ejecutiva para este año, en la...
Digamel Telecomunicaciones realiza unas jornadas de puertas abiertas Digamel Telecomunicaciones realiza unas jornadas de puertas abiertas
Digamel Telecomunicaciones (grupo Digamel , socio de Fegime )...
Fegime se extiende a Latinoamérica y se hace global Fegime se extiende a Latinoamérica y se hace global
Fegime extiende su actividad a Latinoamérica : los miembros del...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados