Inicio / Noticias / Distribución / El canal de la distribución analiza el potencial del sector industria para su negocio
Sexta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional

El canal de la distribución analiza el potencial del sector industria para su negocio

Por Miguel Ángel Jiménez
Una docena de representantes de este colectivo se reunirá el próximo 24 de abril en Madrid para debatir sobre la evolución y retos de la distribución profesional. El coloquio cuenta con el patrocinio de Schneider Electric y la colaboración y apoyo de MATELEC y MATELEC INDUSTRY.

Cuadernos de Material Eléctrico organizará el día 24 de abril en Madrid la sexta edición de la mesa redonda sobre la distribución profesional de material eléctrico, que en esta convocatoria cuenta con la colaboración de MATELEC y MATELEC INDUSTRY, enmarcando este evento dentro del ciclo de jornadas “Mesas Industriales de Matelec”, que se ha planteado con el objetivo de debatir sobre tendencias como la Industria 4.0 y el Internet de las Cosas, y el papel de la distribución en la introducción de estas tecnologías.

Este encuentro a puerta cerrada congregará a una docena de directivos de las principales compañías y organizaciones del sector para hablar sobre los retos más importantes de este colectivo, que está viviendo un momento de cambio y transformación, impulsado también por la digitalización.

Esta reunión de gran proyección cuenta un año más con el patrocinio de Schneider Electric, compañía que ha decidido volver a apoyar esta cita con el canal de la distribución de material eléctrico que lleva a cabo C de Comunicación, empresa en la que está integrada Cuadernos de Material Eléctrico.

La evolución del mercado de la distribución en el último ejercicio, las demandas del cliente, la necesidad de especialización y de formación de los equipos, así como la logística como valor diferencial, también formarán parte del debate en esta mesa redonda.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio