Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Nou Grup suma un nuevo socio, Ecoelectric Suministros

Esta empresa está situada en Ripollet (Barcelona) y se incorpora al área Nordeste de la agrupación de mayoristas con efecto 1 de abril de 2018.

Nou Grup informa de la incorporación como nuevo asociado de la firma Ecoelectric Suministros, que está ubicada en la localidad de Ripollet (Barcelona). Esta empresa se integra en el área Nordeste de la agrupación de mayoristas de material eléctrico con efecto 1 de abril de este año.

Con la integración de esta empresa, en la actualidad Nou Grup se compone de 47 socios que suman 105 puntos de venta.

Ecoelectric Suministros ofrece un completo servicio a clientes de su zona en áreas tales como iluminación, material eléctrico, calefacción, fontanería, aire acondicionado, energías renovables, automatización, ferretería y equipos del sector industrial.

La empresa está situada en la calle Torrent del Tortuguer, nº 9, Nave D (08291. Ripollet – Barcelona); su teléfono de contacto es el 93 580 38 45 y dirección de correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Noticias relacionadas

Nou Grup celebra en Lisboa su vigésimo segunda reunión con Hager Nou Grup celebra en Lisboa su vigésimo segunda reunión con Hager
Nou Grup organizó su vigésimo segunda convención con Hager en...
Dieman, socio de Nou Grup, traslada su delegación de Murcia Dieman, socio de Nou Grup, traslada su delegación de Murcia
Dieman , firma integrada en Nou Grup , traslada su punto de venta en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados