Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks une tecnología y motivación en su próximo evento Open GES xperience

Electro Stocks une tecnología y motivación en su próximo evento Open GES xperience

Por Miguel Ángel Jiménez
Este certamen, que se celebrará el 17 de mayo en Barcelona, pretende conectar la transformación del sector de las instalaciones con la superación personal y profesional. Además, 85 fabricantes estarán presentes en más de 4.000 metros cuadrados de exposición.

Grupo Electro Stocks quiere dar un paso más en la dinamización del sector. El certamen Open GES xperience, que toma el relevo del ciclo de eventos Electro FORUM, tendrá lugar el próximo 17 de mayo en el Palau de Congressos de Catalunya, en Barcelona con el objetivo de unir las últimas tendencias tecnológicas, la eficiencia energética y la transformación digital con el ámbito de la motivación y el desarrollo personal.

La compañía organiza este “congreso del sector eléctrico, automatización, clima y fontanería” presentando un nuevo formato para proponer actividades combinadas de master-class y master-practice. En esta primera edición intervendrán reconocidos profesionales, como el exjugador de baloncesto Fernando Romay, la alpinista Araceli Segarra o la actriz Kira Miró –que conducirá la gala inaugural–, entre otros.

Los principales objetivos que se ha planteado Grupo Electro Stocks con Open GES xperience es crear el principal punto de encuentro entre fabricantes e instaladores de Cataluña, estimular la actividad del sector eléctrico, generar nuevas oportunidades de negocio y potenciar la difusión de las nuevas tendencias en instalaciones y eficiencia energética.

Un aspecto importante es la zona de expositores del evento, que contará con más de 4.000 metros cuadrados de exposición, donde se situarán alrededor de 85 stands, en los que estarán representadas las principales empresas del sector eléctrico. Se espera una asistencia de 5.000 profesionales a lo largo de toda la jornada.

Programa de conferencias y talleres

Tras la sesión inaugural, en la que intervendrán Ricard Vilella, consejero delegado de Grupo Electro Stocks, y Josep Figueras, director de marketing y comunicación, se desarrollarán de manera combinada las master-class, enfocadas en el desarrollo personal y empresarial de cinco reconocidas figuras, y las master-practice, talleres prácticos con simulaciones de instalaciones y puestas en marcha.

La primera de las master-class correrá a cargo de Juanjo Catalán, consultor especializado en estrategia, energía y negocios emergentes, que hablará sobre “Retos de la transformación digital para el instalador”. Tras él intervendrá el divulgador económico Marc Vidal, con una ponencia sobre “La transformación digital y el paradigma de la innovación”. Posteriormente, el exjugador de baloncesto Fernando Romay hablará sobre “Liderazgo y superación en equipo”.

En la sesión de tarde, Araceli Segarra, la primera mujer española en alcanzar la cima del Everest, centrará su intervención en “Superación para triunfar, ni tan alto, ni tan difícil”. El ciclo de master-class lo cerrará el formador y conferenciante Víctor Küppers, con “Entusiasmo, clave esencial de la excelencia personal y profesional”.

Paralelamente, se ejecutarán cinco talleres prácticos, en los que se realizarán simulaciones y puestas en marcha de instalaciones a las que se enfrentan los instaladores habitualmente, con la exposición de los puntos críticos y sus ventajas.

Para asistir a los master-class (que se celebrarán en el auditorio para 500 personas) y a las master-practice (en un anfiteatro semicircular creado exclusivamente para esta actividad), es necesario realizar una inscripción previa en la web www.grupoelectrostocks.com.

El humorista Leo Harlem será el encargado de analizar con su particular humor las conclusiones del certamen. Cerrará el congreso un Electro LED Show.

En el marco del Open GES se entregarán los Innovation Awards iElektro.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio