Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Electrofil Oeste se convierte en distribuidor oficial de la marca Lorentz

Electrofil Oeste se convierte en distribuidor oficial de la marca Lorentz

La empresa distribuidora, integrada en Fegime, ha firmado un acuerdo de distribución con este fabricante alemán, especializado en sistemas solares de bombeo de agua.

Electrofil Oeste, empresa integrada en Fegime, selló el pasado mes de marzo un acuerdo de distribución con la multinacional alemana Lorentz, especializada en sistemas solares de bombeo de agua.

Esta reconocida marca alemana, con más de 20 años de presencia en el mercado y sede central a las afueras de Hamburgo (Alemania), opera en Europa, EEUU, México, Asia y África, y es pionera en el diseño, desarrollo y fabricación de bombas de agua solares para todo tipo de empresas e instalaciones (sectores de regadío, agrcultura, ganadería e industria, sobre todo).

Con este acuerdo, la empresa distribuidora, que cuenta con diez delegaciones repartidas por Extremadura y Castilla-La Mancha, se convierte en distribuidor oficial del fabricante alemán en España, centrándose en estas zonas.

En este sentido, Francisco Cobos, director comercial de Electrofil Oeste, señaló que este acuerdo "permite dar una respuesta mucho más eficiente y profesional a las necesidades de nuestros clientes en materia de bombeo solar" y recalcó que "será una oportunidad única para poder transmitir una seguridad a los clientes de la mano de los productos más innovadores del sector".

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados