Inicio / Noticias / Distribución / Suelco celebra su convención comercial, enfocada a la digitalización

Suelco celebra su convención comercial, enfocada a la digitalización

Por Beatriz Depares
Schneider Electric, uno de los principales partners del grupo, acompañó al equipo comercial de Suelco en su IV convención.

Suelco, socio de Grudilec, celebró el pasado 16 de marzo en sus instalaciones de Córdoba su IV Convención Comercial.

La compañía, que cerró 2017 con crecimientos superiores al 20%, centró la reunión en transmitir a su equipo comercial la necesidad de tecnificación y digitalización que demanda el mercado, y en la que se encuentra inmersa la empresa. “Creemos que el que en los próximos 5 años no prepare el salto definitivo al formato digital, morirá en 10”, afirmó Manuel Jesús Coto, director comercial de Suelco.

Schneider Electric, uno de los principales partners del grupo en los últimos años, participó también en la convención e hizo hincapié en los recursos que desde su empresa se están poniendo al servicio del sector para convertir a sus aliados en un socio de valor añadido, de soluciones técnicas avanzadas, y de total visibilidad en la red.

La convención finalizó con una mirada al futuro donde Suelco expuso sus pretensiones de crecimiento. En este sentido la compañía prevé crecer “en dobles dígitos” en los próximos cinco años.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio