Inicio / Noticias / Distribución / Amara incorpora a Beatriz Aguilar como directora de Renovables

Amara incorpora a Beatriz Aguilar como directora de Renovables

La compañía, que dejó de ser filial de Iberdrola en 2017, pretende así reforzar su área comercial de Energía y Desarrollo. Aguilar acumula una amplia experiencia en el sector de energías renovables en firmas como Acciona o Capital Energy.

Amara, firma que dejó de ser filial de Iberdrola a mediados de 2017, ha fichado a Beatriz Aguilar como directora de Renovables con el objetivo de reforzar su área comercial de Energía y Desarrollo.

Aguilar acumula una extensa experiencia en el sector de energías renovables, cubriendo todos los aspectos del negocio, desde el desarrollo y la construcción de plantas hasta la comercialización de energía y la financiación de proyectos, y ha trabajado para compañías como Acciona, CESA, Capital Energy o ATZ, entre otras.

Amara destaca que tiene un papel activo en las energías renovables, ámbito donde se ha convertido en uno de los principales suministradores independientes de repuestos y equipos para parques eólicos, desarrollando además servicios de operación logística para 69 parques, con una potencia total de 2.350 MW.

Especializada en la distribución de equipos y material eléctrico de media tensión y para centrales de generación renovable, Amara suma más de 60 años de historia y cuenta con 15 centros de venta (además de su sede central en Madrid) y mantiene actividades en Brasil, México y EEUU a través de filiales establecidas en estos países.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio