Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Saltoki, objeto de una inspección de la Agencia Tributaria

La operación, realizada en la sede central de la empresa distribuidora, estaría relacionada presuntamente con ventas en “negro”. La compañía ha remitido un mensaje de tranquilidad y confianza, insistiendo en que “cumple con todas sus obligaciones fiscales y tributarias”.

La Agencia Tributaria, en colaboración con la Policía Nacional, llevó a cabo en la mañana del pasado 22 de marzo una inspección en el interior de la sede central de Saltoki, empresa de distribución ubicada en el polígono de Landaben, en Pamplona, y que cuenta con una amplia red de delegaciones en todo el territorio nacional, tal como reveló el diario Navarra.com.

Según ha informado este diario digital, también se realizaron registros en otro de sus centros (Dicona) en el mismo polígono industrial de Pamplona, muy próximo al edificio central. Esta operación estaría relacionada presuntamente con ventas en "negro" o por indicios de una presunta contabilidad B.

Saltoki ha mandado "un mensaje de tranquilidad y confianza" a todos sus trabajadores, proveedores y clientes, asegurando en un comunicado que la compañía "trabaja con total transparencia y, por supuesto, cumpliendo con todas sus obligaciones fiscales y tributarias".

En este sentido, la empresa navarra manifiesta que "desde el primer momento nos hemos puesto a disposición de la Agencia Tributaria para facilitarles toda la información fiscal y contable de nuestra actividad", dando todas las facilidades para realizar su trabajo a los agentes que actuaron el 22 de marzo.

"Tenemos plena confianza en la Agencia Tributaria y en que su labor acreditará que, como no podía ser de otra forma, Saltoki cumple con todas sus obligaciones fiscales”, pone de relieve la compañía en este comunicado, en el que pide disculpas a sus clientes por las molestias causadas por el trabajo de la Agencia Tributaria y finalmente les emplazan "a seguir confiando en Saltoki como hasta ahora".

Noticias relacionadas

Saltoki abre su segundo centro en León Saltoki abre su segundo centro en León
Saltoki inauguró el pasado 3 de julio su segundo establecimiento en...
Saltoki abre su sexto punto de venta en Madrid Saltoki abre su sexto punto de venta en Madrid
Saltoki abrió las puertas el pasado 16 de octubre de su nuevo...
MMConecta formaliza su acuerdo de distribución con Saltoki MMConecta formaliza su acuerdo de distribución con Saltoki
MMConecta ha formalizado un acuerdo de distribución con Saltoki tras...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados