Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Digamel Telecomunicaciones realiza unas jornadas de puertas abiertas

Esta iniciativa se convirtió en una buena oportunidad para conocer de primera mano los mejores equipos del mercado en fusionadoras, certificadoras, fibra óptica, etc. para los clientes de esta empresa distribuidora.

Digamel Telecomunicaciones (grupo Digamel, socio de Fegime) organizó entre el 19 de febrero y el 6 de marzo diferentes jornadas de puertas abiertas en las delegaciones de A Coruña, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago, Vigo, Vilagarcía de Arousa y Madrid, con el fin de exponer sus productos de laboratorio y telecomunicaciones. Esta iniciativa se convirtió en "una oportunidad excepcional para conocer y testar en primera persona las mejores referencias del mercado en fusionadoras, certificadoras, fibra óptica, etc.", explican desde la empresa.

Gracias a ello, los clientes aprovecharon descuentos especiales en equipos de instrumentación de importantes marcas en el campo de las telecomunicaciones, exclusivos durante estas jornadas solo en los puntos de venta de Digamel.

Digamel Telecomunicaciones se encuentra en una fase de crecimiento, y en el marco de esta progresión se ha convertido recientemente en distribuidor y servicio técnico oficial de la marca Fujikura. Las novedosas fusionadoras Fujikura incluyen equipos de fusión para todas las aplicaciones y entornos, así como una línea de fusionadoras especiales de altas prestaciones para I+D.

Además de la distribución y comercializacióln de marcas líderes en telecomunicaciones, Digamel cuenta con un Laboratorio de Fibra Óptica para la producción de patch-cords y bobinas de lanzamiento, y lleva a cabo una personalización total del producto adaptándose a las necesidades de los clientes.

Noticias relacionadas

Digamel Coruña se muda a unas nuevas instalaciones Digamel Coruña se muda a unas nuevas instalaciones
Digamel , empresa socio de Fegime , inauguró el pasado 15 de junio...
Digamel colabora con Cirprotec en formación sobre protección eléctrica Digamel colabora con Cirprotec en formación sobre protección eléctrica
Digamel , miembro de Fegime España , organizó el pasado 13 de...
Digamel se convierte en distribuidor oficial de la marca Fujikura Digamel se convierte en distribuidor oficial de la marca Fujikura
Digamel , miembro de Fegime España , ha firmado un acuerdo con...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados