Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matas Ramis renueva su imagen corporativa

Esta empresa distribuidora, integrada en Electroclub, ha cumplido 107 años.

Matas Ramis, socio de Electroclub, ha renovado su identidad corporativa con el fin de adaptarla a un diseño más actual en el que destacan los colores identificados habitualmente con la sostenibilidad, la eficiencia y el control energético.

Esta empresa distribuidora, que acumula 107 años de historia, cuenta con dos centros en la provincia de Barcelona, uno en Cornellá de Llobregat (que alberga las oficinas y el almacén central), y una delegación en la Ciudad Condal (en la Gran Vía de les Corts Catalanes).

Con una plantilla de 30 empleados, Matas Ramis dispone de 2.500 metros cuadrados de superficie de almacén y 15.000 referencias en stock.

Asimismo, la empresa destaca que su política comercial "sigue siendo la de distinguirse como pioneros en el servicio al cliente, la agilidad y flexibilidad", tratando de ofrecer las soluciones técnicas más adecuadas a cada instalación.

Noticias relacionadas

Salicru recibe el galardón al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub Salicru recibe el galardón al Mejor Producto del Año en los Premios Electroclub
Electroclub organizó en Madrid ayer, 14 de noviembre, la gala de...
Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial Electroclub incorpora a Almacenes Eléctricos Madrileños y a Aristos Industrial
Electroclub acaba de incorporar a Almacenes Eléctricos Madrileños y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados