Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Novelec amplía su red de centros con autoservicio

La empresa distribuidora ha inaugurado un nuevo autoservicio en la delegación de Manacor (Mallorca) y ya suma 19 puntos de venta con esta modalidad.

Novelec acaba de inaugurar un nuevo autoservicio en el establecimiento ubicado en Manacor (Mallorca) ampliando de este modo su red de centros en los que dispone de esta modalidad, con lo que ya suma 19 puntos de venta. La previsión para los próximos meses es aumentar el número de centros con este servicio en toda España.

Ubicada en la calle Pedro Riche, nº 11 (07500, Mallorca), se trata de la primera delegación con zona de autoservicio en las Islas Baleares y será sucursal del punto de venta ya existente en Mallorca, Novelec Palma.

La empresa apuesta así "por la implantación de tecnología que agilice los procesos de compra, mejorando la calidad en el servicio al cliente", ponen de manifiesto. Con esta iniciativa, Novelec responde a la demanda creciente de sus clientes de contar con una experiencia de compra más ágil, autónoma y efectiva.

Gracias a la zona de autoservicio, es posible adquirir los productos de forma cómoda y rápida, sin esperas ni colas gracias a que Novelec pone a disposición del comprador un sistema ágil y seguro mediante su app (disponible en Google Store e iTunes) y que funciona a través de lecturas de código QR.

Con motivo de la inauguración del nuevo autoservicio de Novelec Manacor, durante un mes, del 15 de febrero al 15 de marzo, este punto de venta ofrece un típico "berenar" (o merienda) mallorquín a todos los asistentes.

Noticias relacionadas

Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona” Novelec coopera con la ONG “Amigos de Sierra Leona”
Novelec muestra su lado más solidario en estas fechas: su delegación...
Novelec abre un punto de venta en Gijón Novelec abre un punto de venta en Gijón
Novelec ha inaugurado recientemente una delegación en Gijón...
Novelec inaugura un centro de venta en Vigo (Pontevedra) Novelec inaugura un centro de venta en Vigo (Pontevedra)
Novelec inaugura hoy, 29 de enero, un nuevo punto de venta en Vigo...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados