Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
La presentadora Pilar Rubio y Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, en la entrega de estos premios en 2017.
La presentadora Pilar Rubio y Josep Figueras, director de marketing de Grupo Electro Stocks, en la entrega de estos premios en 2017.

Electro Stocks impulsa la segunda edición de los premios Innovation Awards iElektro

Estos galardones se entregarán en el evento Open GES Xperience, que tendrá lugar en Barcelona el 17 de mayo. La primera fase de apertura de candidaturas dirigidas a fabricantes, instaladores y empresas tecnológicas acaba el el 12 de marzo 2018.

Grupo Electro Stocks convoca la segunda edición de los Innovation Awards iElektro, que promueve en colaboración con el portal iElektro, con el fin de impulsar proyectos innovadores que promuevan la profesionalización del sector. Estos galardones se entregarán en el evento Open GES Xperience (sucesor del ciclo Electro FORUM), que tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, el 17 de mayo de 2018.

La mecánica del concurso será como en la pasada edición: una primera fase de apertura de candidaturas dirigidas a fabricantes, instaladores y empresas tecnológicas del sector, hasta el 12 de marzo de 2018, entre las que se seleccionarán los nueve mejores proyectos por cada categoría. En la segunda fase, se abrirá el periodo de votación general durante un mes, en las que se eliminarán las tres candidaturas menos votadas y continuará la votación durante un mes más, hasta el 7 de mayo. Finalmente, un jurado de expertos seleccionará entre los tres finalistas, por votos, el orden de los ganadores.

La compañía destaca que, en 2017, durante la primera edición de estos premios, la participación y profesionalidad de los proyectos presentados superó las expectativas, con un total de 380 candidaturas computadas y más de 200 marcas implicadas activamente en la organización y desarrollo. Por su parte, el jurado popular, participó con más de 21.000 votaciones registradas.

Los segundos Innovation Awards iElektro cuentan con cinco categorías: "Mejor proyecto online", "Empresa más innovadora", "Mejor estrategia de marca", "Mejor proyecto de eficiencia energética" y "Empresa instaladora del año".

Las empresas que deseen inscribirse deberán hacerlo antes del 28 de febrero a través del sitio web: http://awards.ielektro.es.

Noticias relacionadas

Electro Stocks inaugura una nueva delegación en Algeciras (Cádiz) Electro Stocks inaugura una nueva delegación en Algeciras (Cádiz)
Grupo Electro Stocks acaba de inaugurar un punto de venta junto a la...
Electro Stocks inicia un nuevo ciclo de seminarios para la digitalización del instalador Electro Stocks inicia un nuevo ciclo de seminarios para la digitalización del instalador
Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha un nuevo ciclo de...
Electro Stocks organizará el nuevo certamen Open GES Xperience en Barcelona Electro Stocks organizará el nuevo certamen Open GES Xperience en Barcelona
Grupo Electro Stocks apuesta en 2018 por un cambio de formato de su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados