Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
David Fernández continuará como presidente de Fegime España durante al menos 2018.
David Fernández continuará como presidente de Fegime España durante al menos 2018.

Fegime renueva su comisión ejecutiva

David Fernández, de la firma Digamel, seguirá en la presidencia de la organización durante al menos 2018. Fernández será presidente por cuarto año consecutivo.

Fegime España ha renovado su comisión ejecutiva para este año, en la que David Fernández, de la firma Digamel, seguirá como presidente de la organización durante al menos 2018, con el objetivo de terminar de desarrollar más en profundidad las estrategias del grupo ya introducidas, especialmente en la digitalización.

Esta comisión ejecutiva está compuesta por los siguientes socios:

  • Luis Collado García Margallo, de Covama.
  • Javier Gómez, de Electrofil Oeste.
  • Luis Alejandro Gómez, de Gómez Moreno Mijas.
  • Antonio Luis López, de Masfarné.
  • Joan Domedel, de Suministradora del Vallés.
  • Francisco Javier Valle, de Valle Industrial.
  • Y David Fernández, de Digamel, que ocupa la presidencia por segundo año consecutivo.

La primera reunión de esta nueva ejecutiva se celebrará hacia finales de febrero, en la que se abordarán las principales líneas estratégicas del grupo, como fortalecer la estrategia de digitalización de los socios mediante estructuras centrales e individuales, trabajando perfectamente comunicadas; y fomentar el crecimiento y expansión de sus socios.

Impulsar la especialización de las empresas hacia áreas de crecimiento y valor añadido –como la automatización, el vehículo eléctrico, energías renovables y autoconsumo, la industria (especial enfoque en la industria 4.0) y la iluminación especializada y técnica– es otro de los objetivos preferentes, junto con la consolidación e implantación de una potente estructura central que dé soporte a los equipos individuales de las empresas.

Fegime también tiene previsto continuar las inversiones en marketing y comunicación, con la idea de hacer más visible la presencia del grupo y sus empresas a nivel nacional e internacional, y mejorar los acuerdos de colaboración con clientes y proveedores.

Noticias relacionadas

Fegime organiza su segunda Feria de Proveedores con un enfoque más comercial Fegime organiza su segunda Feria de Proveedores con un enfoque más comercial
Fegime España organizó el pasado 18 de octubre su segunda edición de...
Coeva-Tecnical, socio de Fegime, abre un centro en Lleida especializado en consultoría industrial Coeva-Tecnical, socio de Fegime, abre un centro en Lleida especializado en consultoría industrial
Coeva-Tecnical , distribuidor especializado en automatización...
Ricardo Gómez, de Electrofil Oeste, se une a la junta directiva de Fegime Europa Ricardo Gómez, de Electrofil Oeste, se une a la junta directiva de Fegime Europa
Ricardo Gómez , consejero delegado de Electrofil Oeste y...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados