Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Dieman, socio de Nou Grup, traslada su delegación de Murcia

A partir del 1 de febrero de este año, el punto de venta de esta empresa distribuidora en Murcia se traslada al Polígono Industrial Oeste, en la localidad de San Ginés.

Dieman, firma integrada en Nou Grup, traslada su punto de venta en Murcia a unas nuevas instalaciones, con efecto del 1 de febrero, debido al crecimiento de la empresa y con el fin de ofrecer un mejor servicio a sus clientes.

Esta delegación se traslada al Polígono Industrial Oeste, en la calle Alcalde Clemente García 28/4 (Esq. C/Cardenal Belluga), en el municipio de San Ginés (30169 – Murcia), una zona muy bien comunicada y con muchos accesos.

Los datos de contacto permanecen iguales: teléfono 968 065 376; y correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Dieman es una empresa distribuidora con sede central en Albacete y tres delegaciones más: una también en Albacete y otras dos en Murcia (la citada de San Ginés y en Lorca).

Noticias relacionadas

Fallece Antonio Jiménez Tendero, secretario de Nou Grup Fallece Antonio Jiménez Tendero, secretario de Nou Grup
Nou Grup está de luto estos días por el fallecimiento el pasado 6 de...
Nou Grup celebra en Lisboa su vigésimo segunda reunión con Hager Nou Grup celebra en Lisboa su vigésimo segunda reunión con Hager
Nou Grup organizó su vigésimo segunda convención con Hager en...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados