Inicio / Noticias / Distribución / Coeva-Tecnical, socio de Fegime, abre un centro en Lleida especializado en consultoría industrial

Coeva-Tecnical, socio de Fegime, abre un centro en Lleida especializado en consultoría industrial

Este nuevo punto de venta cuenta con una plantilla de doce ingenieros cualificados y primará los servicios de consultoría frente al propio suministro del producto. Esta delegación dispone de unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados.

Coeva-Tecnical, distribuidor especializado en automatización integrado en Fegime España, inauguró el pasado 22 de enero un nuevo centro en Lleida, denominado Tecnical Lleida, que está especializado en tecnologías de Industria 4.0 y control industrial. Este punto de venta, con una plantilla de doce ingenieros altamente cualificados, ofrece un modelo nuevo anteponiendo los servicios de consultoría al propio suministro del producto.

Esta infraestructura supone el primer punto de venta en Fegime en la provincia de Lleida, siguiendo con su proyecto de expansión. La delegación incluye departamentos de mecatrónica y de informática industrial, y cuenta con unas instalaciones de 1.500 metros cuadrados, con el objetivo de “ofrecer el mejor servicio al instalador, fabricante de maquinaria o usuario final”, detallan desde el grupo.

Este centro está situado en la ciudad de Lleida, en el Polígono Industrial Camí dels Frares, calle C, Parcela 22 (telf.: 973 132 424 y dirección de e-mail: info@tecnical.tech).

“Las empresas con inquietudes en industria 4.0 tienen en esta nueva empresa del grupo Fegime una oportunidad para analizar conjuntamente cuáles de las nuevas soluciones les pueden generar valor. El objetivo final es garantizar cualquier inversión en este aspecto”, explican. En estas nuevas tendencias la combinación de estas tecnologías con la informática industrial permite implementar aplicaciones de Big Data, Cloud Computing, Internet de las Cosas o ciberseguridad, imprescindibles para avanzar hacia una industria competitiva.

Coeva-Tecnical tiene siete centros en Barcelona y tres en Girona, a los que se suma esta nueva delegación en Lleida. Cabe añadir que la empresa distribuidora actúa como colaborador estratégico de los principales fabricantes “para aproximar al mercado las soluciones más ambiciosas, sin olvidar la logística y el soporte básico que precisan los productos tradicionales”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio