Inicio / Noticias / Distribución / Electro Stocks inicia un nuevo ciclo de seminarios para la digitalización del instalador

Electro Stocks inicia un nuevo ciclo de seminarios para la digitalización del instalador

Por Miguel Ángel Jiménez
Tras la óptima acogida del primer ciclo de conferencias sobre Eficiencia Empresarial, esta edición visitará 60 ciudades por toda España y se enfocará a la transformación digitan el sector de las instalaciones.

Grupo Electro Stocks ha puesto en marcha un nuevo ciclo de conferencias de Eficiencia Empresarial que pasará por 60 ciudades ubicadas estratégicamente por toda España, con el objetivo de aportar valor para los instaladores y apoyarles en el camino de la modernización del sector, en especial en su digitalización; esta serie de seminarios comienza el próximo 13 de febrero en Zamora y acabará a finales de mayo en Canarias. Esta iniciativa surge tras los excelentes resultados de la primera edición celebrada en 2016.

Bajo el título “Retos de la Transformación Digital en el sector Instalaciones”, estos seminarios buscan dar respuesta a las principales dudas y pretenden hacer consciente al instalador de los cambios y retos a los que se enfrenta el sector debido a la rápida transformación digital y sus efectos sobre las pymes instaladoras. Además, la empresa quiere ofrecer al profesional herramientas para aprovechar al máximo los nuevos recursos a su disposición y así rentabilizar su negocio de forma más productiva.

La compañía ha desarrollado conjuntamente con Juanjo Catalán, experto analista del sector y colaborador de esta publicación, una interesante conferencia cuyos ejes temáticos se centrarán en tres áreas principales:

  • La Digitalización de las Empresas, que abordará la transformación del entorno del propio negocio y el sector, y cómo el instalador puede beneficiarse de ello a través de las últimas tendencias.
  • Nuevas Fórmulas de Comunicación Digital, donde se hará hincapié en cómo puede el sector aprovechar estas herramientas a su favor, gracias a la amplísima implantación de los smartphones, las nuevas app’s y las redes sociales.
  • Mejora de la Eficiencia en la Gestión Digital, temática en la que se presentan las últimas tendencias digitales en Europa, los cambios de hábitos y el e-commerce profesional, una herramienta clave para el instalador en la nueva era digital.

Grupo Electro Stocks quiere apoyar a sus clientes en diferentes aspectos (tecnología, innovación, digitalización, eficiencia, etc.), “siempre con el compromiso de aportarles un valor real. Con esta iniciativa esperamos reunir a más de 4.000 profesionales del sector”, detalla Josep Figueras, director de marketing de la compañía.

Los seminarios, de carácter gratuito, se impartirán a partir de las 7 horas de la tarde y contarán con zona de networking, en la que también estarán presentes ocho de sus principales fabricantes con un mostrador de exposición y de atención comercial.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio