Inicio / Noticias / Distribución / Elektra celebra 40 años de historia en 2018

Elektra celebra 40 años de historia en 2018

Elektra S.A., empresa matriz de Grupo Elektra, cumple 40 años de trayectoria desde su fundación. El proyecto ha ido creciendo desde 1978 incorporando a diferentes empresas que han enriquecido su actividad.

Elektra S.A., empresa matriz de Grupo Elektra, cumple 40 años de trayectoria desde su fundación, con una visión empresarial que se ha caracterizado desde sus inicios por “la constancia, el esfuerzo y la capacidad de desarrollo e innovación”, ponen de manifiesto desde la compañía distribuidora.

La estrategia de la organización siempre se ha enfocado en “lo verdaderamente importante: el cliente”, y ha registrado un crecimiento notable hasta transformarse en el Grupo Elektra, incorporando al proyecto a las diferentes empresas que han enriquecido su actividad. El grupo cuenta hoy con 17 empresas, 52 puntos de venta y 45.000 metros cuadrados de superficie de almacenes.

La compañía quiere “agradecer el esfuerzo realizado a todas las personas que han trabajado o trabajan actualmente en Elektra, a todos los clientes, proveedores, fabricantes y quienes han colaborado en algún momento de estos 40 años y que han aportado su granito de arena para que Elektra haya llegado hasta aquí”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio